Duda con osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema fran_cm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nolomanoloso creo que tienes el orden de los filtros mal, el granulado va antes que el compacto (block), o quizas el orden de estos de igual no lo se

pues si te soy sincero lo tendria que mirar pero pa mi que me patino la nuerona al escribir... jajajajjaja

un saludo.

Yo tengo hen tendido que hay osmosis 6 etapas y esta ultima es la que mineraliza el agua para que tenga mejor sabor asi me lo explicaron a mi cuando lo compre

las etapas se refieren al numero de filtros por los que pasa el agua, cada uno se usa para una cosa y depende de para lo que quieras el auga necesitaras filtrarla de un modo u otro o con mas o menos etapas....

un saludo.

El mio es el de aquabona de 5 estapas para acuario y tampoco me dijeron nada de saltarme la 5 etapa.

Hola!!!
Yo tambien tengo ese equipo de osmosis!!! Me puse en contacto con "aguabona", y hay que decir que el trato que tuve fue genial aunque no hubiera comprado su equip. Compre una "T" resinas anti-fosfatos y anti-nitratos y no he anulado la quinta etapa.

Saludos

que vale el equipo 35 euros? cuantos litros echa al dia? porque 35 euro es barato barato

que vale el equipo 35 euros? cuantos litros echa al dia? porque 35 euro es barato barato

En el enlace del primer mensaje pone el precio 95€, aunque en AKI esta de oferta por 80, 35 no creo que cueste ni la membrana

Última edición:
Atrás