Duda con Nitratos

• Iniciador del tema Iniciador del tema nito_dj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Pues nada, que tengo un "problema" y lo pongo por aqui haber si me hechais un cable, pongo lo de problema entre comillas ya que no es del todo malo jeje.
El tema es que por mas que leo y releo, veo que los niveles optimos de Nitratos para crecimiento correcto de corales serian entre 5 y 10 y es que en mi acuario no suben nunca del valor en torno a 0 y el caso es que quiero subirlos. Por ahi dicen que alimente mas a los peces pero nada jeje los alimento 2 veces al dia en gran cantidad y siguen sin subir....que deberia hacer??
Graciassssss y un saludo

Hola compañero,los del foro con problemas de nitratos y nosotros sin ello,me pasa lo mismo que ati,vamos aver si algun experto dice algo.salu2

Pero los alimentas con granulado o escamas o con alimento congelado?? artemia o mysys

Prueba con ello y veras como te suben.... lo digo por experiencia....

Ademas puedes alimentar dos veces por semana a los corales con fitoplacton y zooplacton...
veras como tambien te suben

Saludos;)

Pero los alimentas con granulado o escamas o con alimento congelado?? artemia o mysys

Prueba con ello y veras como te suben.... lo digo por experiencia....

Ademas puedes alimentar dos veces por semana a los corales con fitoplacton y zooplacton...
veras como tambien te suben

Saludos;)

Pues alimento con escamas y granulos y como dices, dos veces por semana alimento con artemia congelada.
Respectoo a los corales alimento dos veces por semana con un alimento que compre para corales de la marca ocean nutrition y todos los dias una gotita de un producto llamado plancto de aqua medic.
Ahora voy a cambiar y voy a empezar a alimentar 3 veces a la semana con liquid life y una vez por semana aditar ultramin-s de fauna marin y cloruro de potasio de fauna marin...no se como ira la cosa...ya veremos jeje porque de momento nitratos inapreciables jeje

no esque no tengas nitratos lo que pasa es que los que generas son consumidos rápidamente por los corales de tu acuario

la comida sobretodo si es comida sin descongelar lo que da es fosfatos principalmente la mejor manera de subir los nitratos es aditando nitrato potásico

manteniendo el equilibrio entre nitratos y fosfatos

Joder... pues menuda suerte si quieres subir los nitratos..... :S Si quieres subirlos es tan facil como meter mas peces.... Mas peces= a mas mierda = a mas nitratos ;)

Joder... pues menuda suerte si quieres subir los nitratos..... :S Si quieres subirlos es tan facil como meter mas peces.... Mas peces= a mas mierda = a mas nitratos ;)

Ya jeje se que esa es otra opcion pero creo que de peces voy servido aunque veo muy vacio el acuario jejee XD

con ese skimer para 100 litros es normal que etngas los nitratos a 0 intenta que el skimer rinda un poko menos y veras como suben

con ese skimer para 100 litros es normal que etngas los nitratos a 0 intenta que el skimer rinda un poko menos y veras como suben

Ya si actualmente lo tengo para que la KK que saque sea lo mas densa posible pero es un maquinote jeje no veas lo que saca el tio...

Atrás