duda con las estrellas de los posts

• Iniciador del tema Iniciador del tema dayson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
tengo una duda que aunque es una chorrada me llama la atencion.

¿A que se deben las estrellas que hay en el foro, a continuacion de algunos titulos de los posts?

Lo comento porque he visto que algunos que con pocos comentarios ya tienen 5 estrellas y otros que con mas tan solo 3...

Usa un poco el buscador del foro ... Te dire un poco para que sirven , las estrellas son para calificar las discuciones , hay una barra en la parte superior de cada post donde puedes calificar estas..

salu2

Vale, gracias a los 2. Justo despues de escribir mi duda lo he descubierto!!! :super_com

Gracias

Has calificado tu propia discucion supuestamente ``excelente´´ :decepcion ......:descojona:descojona es la ostia esto :muriendos

salu2

Ala, acabo de sacarte una y si te portas mal, te quitare mas XDXD

Ahora yo tengo una duda.... que es el cuadrito verde que sale debajo en nuestro avatat que dice Rep Power: 1 u x numero?

saludos

Ahora yo tengo una duda.... que es el cuadrito verde que sale debajo en nuestro avatat que dice Rep Power: 1 u x numero?

saludos

Es la reputación de cada uno. Si tu quieres darle reputación a alguien pinchas el boton que hay debajo de su avatar con una V verde... igual que otros te pueden dar a ti. Para ver por qué te la dieron pincha en panel de control.

Gracias Norse!!! acabo de revisar y tengo 2, y dice que tengo 10 puntos.... cuantos puntos son? jejejeje

Saludos

Lo de los puntos no se como va exactamente... mejor que te lo explique algún moderador o administrador que sepa como va ascendiendo el rep power según la puntuación y tal ;)...
Lo único cierto es que cuanto más rep power más opiniones positivas hay sobre tí de los compañeros ;).
Te lo darán cuando has ayudado a alguien o cuando has escrito algo interesante... en fin, tampoco hay que darle muchas vueltas...
Saludos!

Atrás