Duda colocación de la bomba

• Iniciador del tema Iniciador del tema adjalfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Lo dicho, en el nuevo proyecto, un cubo de 65x65x65 con rebosadero interno central, dudo donde poner bombas, había pensado en el cristal trasero a ambos lados del rebosadero una bien alta y la otra mas baja, pero no se si será mejor ponerla en cristales laterales.
Se aceptan consejos y sugerencias.
Saludos.

la circulacin depende mas de la hubicacion de la roca y como este estructurada por mas q tu quieras algo, la circulacion se basa mas bien en no dejar puntos muertos y q tenga un buen trabajo. cuando marmes tu proyecto es cuestion de q las acomodes de la forma q mejor trabajen, mucha suerte compañero

Hola, que tal?, cuando desmontabas pensé que era para dejar la afición, no sabía que cambiabas de proyecto, me alegro por ti...
En cuanto a la colocación de las bombas, las medidas de tu acual acuario son casi las mismas que el acuario que yo desmonto, y las bombas las tenía, una en el cristal trasero a un lado (pegada a una pared) y a media altura y mirando al centro del acuario, y la otra en la pared contraria a la otra (en la misma pared, no en el trasero) a mayor altura, casi arriba del todo y mirando hacia la otra pared, un poco inclinada al diagonal...
No se si me habré explicado bien, si necesitas algo dame un toque...
Espero haberte ayudado, un saludo y me alegro que "vuelvas"...

Hola, que tal?, cuando desmontabas pensé que era para dejar la afición, no sabía que cambiabas de proyecto, me alegro por ti...
En cuanto a la colocación de las bombas, las medidas de tu acual acuario son casi las mismas que el acuario que yo desmonto, y las bombas las tenía, una en el cristal trasero a un lado (pegada a una pared) y a media altura y mirando al centro del acuario, y la otra en la pared contraria a la otra (en la misma pared, no en el trasero) a mayor altura, casi arriba del todo y mirando hacia la otra pared, un poco inclinada al diagonal...
No se si me habré explicado bien, si necesitas algo dame un toque...
Espero haberte ayudado, un saludo y me alegro que "vuelvas"...
Pensaba volver al amazónico, lo tenía todo visto, pero.....el dulce me da como tristeza después de tener lo que tenía aquí montado, así que he montado un nano dulce de 27L y empezando con el cubito reef estoy ahora y nada poco a poco.
En cuanto a la bomba al final pille una MP 10W es y la pondré en un lateral porque atrás tenía que separar mucho el sumario de la pared para que entrara el cuerpo de la bomba.
Ya iré subiendo fotos
Saludos

No es incomodo la altura para el mantenimiento de tu proyecto??

Tengo una escalerita de 3 peldaños y con ella me apaño, como el marco superior es de quita y pon tb gano unos cts cuando tengo que manipular dentro

Atrás