Duda bombas de circulación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dany86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si si esta claro, las de imán me gustan mucho las tunzes que me comentas compañero pero entre que compre hace una semana urna mueble y sump en acuarios en hispania que estoy esperando que me envíen en 3 semanas o así mas bombas rellenador y todo buf.... jajajaj este hobby cuesta su peso en oro... pero bueno luego se disfruta, ademas de que lo voy montado a "fascículos" la roca viva si que mirare de gente que desmonte aunque me tenga que mover para ir a buscarla que me fijado que me ahorrare un buen pellizco, muchas gracias por todo hanigaan no te imaginas cuanto me has ayudado :D

La compra de roca vivaes un tema delicado. Cuidado a quien le compras la roca.
Que no es la primera vez que se han dado de compra ventas de roca de calidad mas q dudosa.

Saludos.

Pues tenía pensado comprar a usuarios del foro que vea que llevan tiempo ya que siempre serán más reconocidos... Otra opción es comprar en coral reef el pack de 20kg Fiji y 10 de muerta.. Veremos como se tercia pero 20 seguros de viva menos no

con esa proporción de 20/10, te vas a tener q armar de paciencia con el ciclado.

Pues entonces lo 30 de Fiji no quiero morirme con el ciclado jajajaj

Si porque si no buf.... Jajaja la arena tenía pensada aragonite de la más fina lo justo para tapar cristal, hay alguna más fino y blanca brillante? Estilo arena de playa pero blanca blanca

Atrás