duda arena viva

• Iniciador del tema Iniciador del tema julia23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola voy a meter arena viva aragonite en el acuario, pero es un acuario que lleva tiempo montado, un solo peces. queria saber si enturbia el agua al introducirla y si puede ser malo para los peces. deberia meterla poco a poco o de golpe para que no afecte a los peces...y no debe lavarse verdad?? 1salu2 y gracias

Si que se enturbiará el agua pero no perjudica a los peces, puedes xortar una botella y en la boca poner una manguera y así podras echar la arena en el fondo sin hacer mucho polvo,pon perlon en la bajada,ayudará a limpiarla mas rápido...

Lo dicho por Xanoe, hazte con un embudo y algún tubo para llegar al fondo, pero apaga las bombas de circulación, tendrás turbidez por unos dias pero poco más.Y no se lava si es arena viva.
saludos

Una pregunta por este tema aquien pueda responderme....

Yo tambien he comprado Arena viva de Nature's ocean y viene con agua dentro; ¿se puede hechar esa agua al acuario ya lleno? o la tiro?

si quieres echa la arena humeda, y botas el resto del agua que quede, pero personalmente opino que no creo que pase nada por esa aguita!

ok gracias!! esque pensaba que alomejor me altera algun parametro...

Atrás