Duda almacenar agua ya preparada con sal

Provincia
Cadiz
Solo una pregunta,
¿puedo dejar almacenada en una garrafa bien cerrada y alejada de la luz un par de semanas? con la idea de tenerla ya lista para usar en los cambios de agua.

un saludo y gracias

si es con sal sintetica y con una bomba de movimiento si, si es agua del mar creo q no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

si es sintetica sin problemas, mejor con una bomba pero sin bomba si esta bien disuelta tambien vale

Buenas...

Yo tengo que hacer lo.mismo,y mi.proceder va a ser meter una bombita y un calentador...y guardarla en bidones para cuando monte el mil litros tener ya agua en su punto de salinidad y temperatura.

No sé si podré ir haciendo un ciclado...

Cuídate y un saludo.

Fran.

Y se podría almacenar durante 4 o 5 meses sin bomba pero ya bien mezclada previamente, quizá conectando la bomba un día antes de hacer el cambio de agua?
Lo pregunto porque estamos montando en el despacho de mi mujer un nano de 40l y para saber si podríamos almacenar una garrafa de 25l preparada en casa y que nos dará como para 4 o 5 meses de cambios de agua.

Muchas gracias!!

Alguien me puede decir si la puedo almacenar durante 4 o 5 meses?

Gracias!!

veo mucho tiempo 4/5 meses, sinceramente, yo no me arriesgaria a mas de 1 / 2 semanas a lo sumo, piensa el gasto de luz en bomba y calentador, preferiria preparar cada semana aprox. !!

si el agua es de osmosis no hay problema siempre q no reciba contaminacion exterior por lo q deberia estar tapada, y q no le diera la luz, incluso sin bomba, si no hay biologia no hay problema.

En cuanto a lo de tener una bomba conectada todo el tiempo ...vaaaaale, pero un calentador todo ese tiempo es excesivo, pon el calentador un dia antes y estara lista para el dia siguiente, pero mantener un calentador unos pocos d dias t saldra caro.

Sí, la idea es dejarla en la garrafa sin bomba ni calentador (previamente la habremos mezclado bien en casa) Y el día antes de cada cambio de agua bomba y calentador, sacar los 4 litros de rigor y volver a tapar hasta los siguientes 15 días que hagamos el siguiente cambio de agua.

Atrás