Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si esta bien, aunque un poco de exceso de luz, pero alejando la pantalla lo solucionas. Miras como van los corales cuando los tengas y pruebas. A ver que te dicen los demas compis.
Aunque si puedes quitar los tubos mejor y quedarte con el HQI.
ok muchas gracias. en principio los tubos los dejaria para simular el amanecer y anochecer. en caso de que hicieran falta ya los encendere jeje. en principio seria para corales blandos sobre todo y 1 anemona. supongo que me ira sobrado. un saludo
la potencia de las luces es importante, pero lo es mas la CALIDAD de estas, si pones solo el HQI dejas a los coralillos sin el espectro actinico.
yo usaria la pantalla entera, HQI de 14000k y dos T5 actinicos
pues perfecto entonces. lo pongo todo y listo. en principio para lo que la quiero que son corales blandos y una anemona para mi payaso me iria bien ¿verdad?.un saludo y gracias por la ayuda
No, esta en mi tienda, lo tengo de exposicion y tengo siempre el aire acondicionado puesto y la temperatura esta bien hasta en verano. la pantalla va a ir colgada del techo. tengo un planatario con una panatalla igual pero en vez de t5 con t8 a unos 38cm del acuario y no me afecta la temperatura tampoco. no se como lo veis. un saludo