Dsb

• Iniciador del tema Iniciador del tema arrasss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Bueno siguiendo con el nuevo proyecto ya tengo montado el dsb, aproximadamente 5cm de arena ocean's nature.
Ahora me gustaria llenarlo de todo lo necesario, el acuario mide 1,20x40 que cantidad, cuales y donde los comprais todos estos animales para mantener dicho dsb??

Hombre, técnicamente lo que tú tienes no es un DSB, sino más bien un SSB. Un DSB sería una cama de arena de entre 8 y 12 cm de espesor.
Los Strombus, Nassarius, Archaster, ofiuras y compañía los tienes en los comercios especializados. ¿Desde cuánto lleva funcionando el acuario? Deja que pase el tiempo, que crezcan las colonias bacterianas y que haya gusanos y microcrustáceos que colonizen el sustrato.

un saludo

si, un ssb, el acurio y la roca lleva montadoo 1 año, lo que quiero he hecho ahora es añadirle el sustrato.
Aqui en mallorca hay poco comercio, me referia a alguna pagina de internet para hacerles el pedido.
Gracias.
AH ya he visto el taller

Arrasss en Aquanovel tienes algunos de los animales que te han dicho para el sustrato. Mira en la sección de animales y en invertebrados. En la zona de animales de Balgraes también tienen animales de los que buscas.

Un saludo

Arrass, lo siento pero llevo todo el día petado, no he podido mirarte eso, pero me refería al de Balgraes.
Saludos y sorry

He mirado en balgradess, que os parecen estos, añadirias algo mas o quitarias alguno?

5 Astrea tectra + 5 Nassarius reticulata
Archaster typicus + Ophiura protorester
5 Nassarius reticulata

Atrás