Donde puedo conseguir esta pieza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema gene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Necesito esta pieza o algo similiar que cumpla con la misma funcion alguna sugerencia. Es el canito ceramico del rotor de mi skimmer deltec. Donde podria encontrar repuesto o algo similar? Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Donde puedo conseguir esta pieza.
    image.webp
    21,6 KB · Visitas: 250
  • [TodoMarino.com] Donde puedo conseguir esta pieza.
    image.webp
    18,4 KB · Visitas: 253
Buenas no he probado. Aunq la verdad q estoy por comprar la bomba entera. He hecho un apaño en el eje pero onse si sera rentable cambiar solo el rotor o q. El problema es q se partio el eje ceramico y va integrado al rotor.

Es una opcion pero la verdad q no se de nadie. No lo habia pensado. Gracias

hay un chaval en el foro que es un máquina y a mi me ha echado un cable con una pieza que me hacía falta, no creo que pierdas nada por preguntarle, se llama PabloRomo.

Intentare conseguir una bomba nueva si no ya le escribiria. Gracias tu ayuda

La bomba es una aquabee Up 2000?
Mírate las bombas red devil. Yo ya he comprado dos una para el skimmer y otra para el reactor de calcio deltec (tengo que adaptarla aún ). Con el black friday me salia más barata que el rotor.
Tengo una 3d, no creo que te valiera una pieza impresa.
Saludos

Si es la. Piez que va dentro del rotor de una aquabee yo te la regalo, tengo una que saqué el otro día y ya es material antiguo que voy a ir descartando.

Si te soluciono la papeleta sin problema, yo tengo. Un Skimmer apf y voy a instalarle una reddragon que las aquabee están muy descatalogadas.

Hay queda mi ofrecimiento....

Un saludo.

La bomba es una aquabee Up 2000?
Mírate las bombas red devil. Yo ya he comprado dos una para el skimmer y otra para el reactor de calcio deltec (tengo que adaptarla aún ). Con el black friday me salia más barata que el rotor.
Tengo una 3d, no creo que te valiera una pieza impresa.
Saludos
Pedro mil gracias. Es la up 1000. He mirado las red dragon y es una buenisima opcion. ¿Será muy difidif el brico para adaptarla a mi sc 1350?
Si es la. Piez que va dentro del rotor de una aquabee yo te la regalo, tengo una que saqué el otro día y ya es material antiguo que voy a ir descartando.

Si te soluciono la papeleta sin problema, yo tengo. Un Skimmer apf y voy a instalarle una reddragon que las aquabee están muy descatalogadas.

Hay queda mi ofrecimiento....

Un saludo.

Toti gracias por el ofrecimiento. El rotor tb lo tienes porque te lo compro o solo el canutillo? algun distribuidor de la red devil q no sea aliexpress?

Última edición:
El. Rotor lo tengo también no vendo te lo regalo...

Estoy esperando que mi tienda me diga si tienen en stock la red evil, ya te diré....

Jo Toti pues me haces un favor enorme, por comodidad tuya como lo podemos hacer? Por wallapop? Así ellos gestionan el envío y no te doy guerra. q opinas?

Pues, mandame. Un mp y hablamos por whatsup, te envio fotos y te hago un envío de esos que tu pagas el. Porte y ya esta

Atrás