Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno quiero fabricarme una pantalla t5 de tubos de 80w el tema es cuanto suele salir cada balastro de 80 watios electronicos por supuesto ya k electricos no encienden i donde los suelen vender
hola ionesb
yo las compré en sirocco para fabricar mi pantalla también de 80w 8 tubos
la reactancia es de 2x80 con lo que con una enciendes dos tubos
saludos
Las tiendas de electricidad viven de eso. Yo voy a preguntar en una cerca de casa. Lo mas seguro que tambien me monte una.
¿Tienes fotos ido? ¿Con que material la hiciste? ¿hay que ponerle algun programador o algo? Lo normal es metrele dos interuptore, para poder controlar la exposicion ¿no?
bueno tengo fotos pero como aun no esta acabada,falta taparla para que sea mas bonita,solo pongo estas
los materiales.......solo hay unos 4 metros de tubo cuadrado de aluminio de 20x20mm y los reflectores,casquillos,reactancias,cables y tornillos
es muy facil hacerla pero si te pones a sumar todos los materiales casi te sale mas a cuenta comprarla hecha,miratelo porque te puedes sorprender
saludos
pues los que yo puse con el royo de que eran estancos y tal me salieron por un pico sobre 2.80 creo y la verdad me parecen caros supongo que en otro sitio tipo almacén de material eléctrico saldrán mas baratos
y por si a alguien se le ocurre los reflectores me salieron por unos 7 con algo de €
saludos
vuestros deseos son ordenes
esa es de cuando la estaba fabricando aun sin reactancias ni cables ni na de na vamos los huesos
esta es del lado que tengo que ampliar,me explico,de momento tengo puestos solo 4 tubos para no achicharrar los corales ire ampliando de dos en dos tubos hasta los 8 y ese espacio de la pantalla es para alojar las dos reactancias que faltan
y esto son un poco las conexiones que aunque parezca lo contrario por la maraña de cables,es muy sencillo conectarlos
bueno cuando esten todas las reactancias puestas la tapare y le ppondre dos ventiladores para refrijerarla un poco y para que se vea mas curiosa de momento esta a lo chapu pero weno
saludos