abel Registrado 23 May 2007 Mensajes 1.656 Ubicación España Provincia Granada 15 Ago 2014 #1 Hola. El prensaestopa de la sonda de ph del reactor de calcio esta un poco fastidiada. Donde puedo comprar una? Muchas gracias. Un saludo.
Hola. El prensaestopa de la sonda de ph del reactor de calcio esta un poco fastidiada. Donde puedo comprar una? Muchas gracias. Un saludo.
sharpei Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 2.582 Ubicación España Provincia Fuenlabrada Madrid 15 Ago 2014 #2 Pues puedes comprar uno en un leroy bricor o similar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
abel Registrado 23 May 2007 Mensajes 1.656 Ubicación España Provincia Granada 15 Ago 2014 Iniciador del tema #3 Muchas gracias. Un saludo.
ferprof Registrado 13 Ene 2011 Mensajes 2.730 Ubicación Spain Provincia Madrid 15 Ago 2014 #4 Las tiendas de componentes electrónicos siempre los tienen. Un saludo.
2 2tejedores Registrado 27 Feb 2012 Mensajes 31 Ubicación madrid Provincia madrid 15 Ago 2014 #5 utiliza teflon que es más moderno
T ta0 Registrado 13 Nov 2012 Mensajes 165 Ubicación Terrassa Provincia barcelona 15 Ago 2014 #6 El teflon no es para eso. Tal y como han dicho, yo los compre en tienda de electricidad. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
El teflon no es para eso. Tal y como han dicho, yo los compre en tienda de electricidad. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
C ches_net Registrado 6 Dic 2012 Mensajes 249 Ubicación torrejon de ardoz Provincia madrid 16 Ago 2014 #7 Lo has encontrado en la tienda de electrónica? Me puedes enviar una foto de como es? Estuve en el leroy merlin y no lo encontré. Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo has encontrado en la tienda de electrónica? Me puedes enviar una foto de como es? Estuve en el leroy merlin y no lo encontré. Sent from my iPhone using Tapatalk
ferprof Registrado 13 Ene 2011 Mensajes 2.730 Ubicación Spain Provincia Madrid 16 Ago 2014 #8 Es algo así: https://articulo.mercadolibre.com.v...ables-pg-21mm-dexson-_JM#redirectedFromParent Tienen una tolerancia en cuanto al diámetro que pueden apretar con estanqueidad. Un saludo.
Es algo así: https://articulo.mercadolibre.com.v...ables-pg-21mm-dexson-_JM#redirectedFromParent Tienen una tolerancia en cuanto al diámetro que pueden apretar con estanqueidad. Un saludo.
abel Registrado 23 May 2007 Mensajes 1.656 Ubicación España Provincia Granada 16 Ago 2014 Iniciador del tema #9 Muchas gracias a todos. Voy a ver si lo consigo. Un saludo.
japonaco Registrado 28 Oct 2010 Mensajes 969 Ubicación españa Provincia Arganda del Rey Madrid 16 Ago 2014 #10 ches_net dijo: Lo has encontrado en la tienda de electrónica? Me puedes enviar una foto de como es? Estuve en el leroy merlin y no lo encontré. Sent from my iPhone using Tapatalk Haz clic para expandir... en electronica embajadores tienes. saludos
ches_net dijo: Lo has encontrado en la tienda de electrónica? Me puedes enviar una foto de como es? Estuve en el leroy merlin y no lo encontré. Sent from my iPhone using Tapatalk Haz clic para expandir... en electronica embajadores tienes. saludos