Donde comprar metacrilato varatito??

Provincia
Barcelona - Hospitalet de Llobregat
Tengo un mini proyecto en mente y quiero montar la urna de metacrilato. I lo necesitaria de 10mm de grosor, pero el problema esta en que tiendas como leroy melin o bauhaus son muy caras!

Donde lo podria comprar a un buen precio en barcelona???

Gracias!

Me parece a mi que eso te va a salir mucho mas caro que vidrio de 10mm,a mi por un trozo de 3mm,de grosor y 120x17cm,me cobraron,30€,para que te hagas una idea,saludos.

Tal vez en una empresa de rótulos, pero no te aconsejo hacer la urna de crílico.
saludos

tengo pensado hacerla de cristal, pero la parte trasera la tengo que hacer de metacrilato porque tengo que hacer agujeros!

Adrian El cristal y el metacrilato no pegan ya que la silicona no pega el metacrilato ya que para este hay que usar un pegamento especial por tanto cuando llenes la fuerza ejercida por el agua despegara la trasera
Ahora si tienes que agujerear encarga el cristal con los taladros realizados y despues si quieres montala tu

Adrian El cristal y el metacrilato no pegan ya que la silicona no pega el metacrilato ya que para este hay que usar un pegamento especial por tanto cuando llenes la fuerza ejercida por el agua despegara la trasera
Ahora si tienes que agujerear encarga el cristal con los taladros realizados y despues si quieres montala tu

Y donde podria pedir un solo cristal con los agujeros???
O los agujeros los podria hacer yo?

Los puedes hacer tu, es super facil pero si le pillas a un cristalero todos los cristales, ellos mismos te haran el agujero donde quieras y te ahorras historias!!

En cualquier cristaleria donde compres los cristales te haran los agujeros sin problema

Adrian si los agujeros no te los puede hacer como quieeres la cristaleria puedes hacerlos tu con brocas de cristal normales de corona segun el diametro del agujero qe quieras hacer , lo mas importante es refrigerarlo bien, si mantienes frio el cristal mojandolo no tendras problemas.
lo del precio no es solo que el leroy sea cara , es que aparte elmetacrilato te lo venden como si fuera oro.
Hay otros plasticos aparte del metacrilato pero tampoco son faciles de encontrar, la ventaja del metacrilato es que lo puedes atornillar con lo que no necesitas que la silicona lo sujete aunque si las hay que lo hacen

un saludo

Muchas gracias a todos por la ayuda :)
Ayer por la noche lo estube consultando con la almoada y al final descubri una manera de hacerlo con cristal y no tener que agujerear. Me tire mas de una hora dandole vueltas hasta que se me ocurrio la idea.
Cuando tenga los cristales abrire un nuevo post para que sepais lo que es jejeje

Muchas gracias :)

Atrás