Documental Ocean World!!!

Provincia
Valencia
Hola

Agua!!!:ostras:, lo siento, no tenía ni idea. Perdón por ponerlo:vaya:

Última edición:
Miguel tu las visto entero,si es asi dime si merece lapena que lo descargue si no paso que ando con poco tiempo.

Miguel tu las visto entero,si es asi dime si merece lapena que lo descargue si no paso que ando con poco tiempo.
Hola

Ese Rubén!!!:complice:
No que va, aún no lo he visto. Yo te lo grabaré en un CD y te lo acerco a casa ó a Balta, y ya lo ves tú tranquilamente cuando puedas:complice:

Un abrazo!!!:super_com

¿y solo se puede bajar con torrent?
no hay descarga directa?

- muchas gracias de todas formas por el aporte... :complice:

¿y solo se puede bajar con torrent?
no hay descarga directa?

- muchas gracias de todas formas por el aporte... :complice:
Hola

Lo ví ahí porque yo "tiro" de torrents. Ponlo en Google y mira a ver si está en descarga directa:complice:

Gracias por la aportacion Miguel, eres un crack.

Cuidate amiguete.

Pues pongo enlace a descarga directa... aunque es un poco pesada la descarga:

No esta permitido los enlaces

salU2!!! :complice::complice::complice:

Última edición por un moderador:
Hola

Ese Rubén!!!:complice:
No que va, aún no lo he visto. Yo te lo grabaré en un CD y te lo acerco a casa ó a Balta, y ya lo ves tú tranquilamente cuando puedas:complice:

No hace falt amigo que igual es una castaña y tiramos un cd y no esta la cosa pa tirar.Se agradece el detalle ahunque ahora mismo no veo la tele ni un minuto.

Hola, lamento comunicaros que no esta permitido los enlaces de este tipo (aunque sea una lastima).

Oño es verdad !!, no sea cosa que el Ramoncin tenga acuario y nos toque darle un esquejito cada uno.:temeroso::temeroso:

hola miguelito me puedes pasar el enlace por privado, saludossss campeon

Hola, lamento comunicaros que no esta permitido los enlaces de este tipo (aunque sea una lastima).
Hola

Ese Juán!!!:complice:
Gracias y perdón, no lo sabía:complice:

Oño es verdad !!, no sea cosa que el Ramoncin tenga acuario y nos toque darle un esquejito cada uno.:temeroso::temeroso:
Hola

Ese Miguel Angel!!!:complice:
:descojona:descojona:descojona.........menudo "pajarito" está hecho "el rey del pollo frito":que_asco:

Un abrazo, amigacho mío!!!:super_com
hola miguelito me puedes pasar el enlace por privado, saludossss campeon
Hola

Ese Miguel!!!:complice:
Por supuesto que sí, ahí va:complice:

Atrás