Disposicion de la roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema veniba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ha quedado muy bien, dos preguntitas....

¿no es necesario sujetar las rocas que colocas en lo alto con un "no mas clavos" para evitar que con el trasiego de anemonas..... se pudieran desprender?

¿Como veras soy un profano, pues mi nano de 58L esta aún en correos no creo que llegue hasta final de semana, que es los dos plasticos que se aprecian en las primeras fotos debajo de la roca, para que sirven?

Un saludo,

De momento lo muevo con la mano, y parece que se sujeta bien, lo que no se es cuanta fuerza tiene una anemona, para saber si seria capaz de moverlas, como no he tenido nunca ninguna, pero si veo que puede moverla las pego con pegamento especial.
Y lo blnaco que se ve en las primeras fotos es rejilla de iluminacion, que la puse debajo de la roca para que no arañase el cristal, ademas de tener mejor circulacion debajo de ella y te ahorras arena, y no se apelmaza al no estar debajo.
Un saludo

Hola

Está bonito también así. Y si a tí te gusta así, pués ya está!!!;). Ten en cuenta que para "recolocar" siempre estás a tiempo. Ahora como te dicen, paciencia y a madurar ese Reef!!!;).

SalU2:yb667[1]:

Te ha quedado muy bien, dos preguntitas....

¿no es necesario sujetar las rocas que colocas en lo alto con un "no mas clavos" para evitar que con el trasiego de anemonas..... se pudieran desprender?

¿Como veras soy un profano, pues mi nano de 58L esta aún en correos no creo que llegue hasta final de semana, que es los dos plasticos que se aprecian en las primeras fotos debajo de la roca, para que sirven?

Un saludo,

Jose!!!! aqui en Vzla tambien venden el no mas clavos, el producto se puede utilizar para fijar las rocas? no produce toxicidad????, por que si no lo hace lo compro, en donde trabajo lo venden....:super_com

Veniba!!! me gusta mas la primera disposicion de las rocas, y no niego que la utltima ve ve de lujo, lo que puedes hacer es colocar en el medio de las dos islas una xenia grande para que veas como se va a ver super....sigue adelante, exitos

Saludos a todos

Gracias a todos chicos, la verdad es que es una comedura de cabeza la colocacion, pero bueno como dice Miguelcd puedo mas adelante recolocar la roca aunque sea un poco. La verdad juanchox es que de corales e ivertebrados todavia no entiendo mucho, porque lo que he estado leyendo hasta ahora es sobre el montaje, y ahora como hasta que meta algo va a pasar hasta septiembre, pues ahora me toca apreender sobre test, mantenimento, alimeto y demas de corales y pececillos, y ya ire pidiendo ayuda a todos para a ver que meto, aunque ya me compre un par de libros, aunque me los estan traduciendo porque vienen en ingles y yo ni papa. Lo que no tengo claro es que tests comprar, porque sobre lo que leo hay diversas opiniones.

Un saludo

Atrás