Disposicion de la roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema veniba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola buenas a todos, a ver si me echais una mano y me decis como os gusta mas el acuario, gracias

1º-

Última edición:
a mí, personalmente, me gusta más la primera y la última opción. Quizás yo lo que haría, en caso de que fuese posible, sería disimular las bombas con la roca. quizás intentaría también dar un poco más de hoquedad a la roca que tienes en el tercio izquierdo para aumentar la circulación. pero la verdad es que no está mal para mi punto de vista (no soy experto ni mucho menos).

Un saludo, suerte con la elección!

Pues yo con la dos, creo que hay mas espacio para nadar los peces..

Saudos.

nueva colocación

me he tomado la libertad de colocarte yo la roca asi no tienes que moverla para probar en el acuario por el tema del ciclado, a mi me gusta mas esta disposicion , esas dos columnas llenas de palitos de colores debe quedar de lujo. no se a ti, ya me diras algo
saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Disposicion de la roca
    sin título - 3.webp
    18,9 KB · Visitas: 111
La verdad es que si tiene buena pinta coto, esta noche a ver si lo pruebo, pero estoy hasta el mas allá de mover la roca, porque no me gusta nunca como me queda, ademas tengo la arena y tengo ganas ya de ponerla, para dejar el acuario en paz unos cuantos meses ciclando. Gracias

Corto, ami personalmente, me encantala ultima colocacon dela roca, yo me quedaria con esta ultima.

Enga, SaLuDoS:super_com

La verdad.... esta dificil... pero me quedo con la opcion 1, aunque creo que solo hay 3 opciones aunque sean 4 fotos no???jejeee Es que la opcion 4 no la veia..:super_com