Disiparores

• Iniciador del tema Iniciador del tema robin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid & Vitoria
muy buenas...
a alguien le hace falta algún disipador de los de ebay??

lo digo por si alguien se anima, a mi me haría falta uno sólo.
incluso podríamos juntarnos unos cuantos de Madrid y pedir.
slds

yo estaria interesado en unos 20 cuanto me podria salir todo con los portes?esque no soy muy ducho en
temas de inportaciones jajajaja

:mareado::mareado:
20??
jur, no tengo ni idea, tendrías q preguntarle.
a mi me cobraron 15,5€ por 5 unidades

todo es cuestión de preguntarlo, alguien comentó que hasta 7 salían los gastos de envío a 17 euros, también lo puedes negociar con el tío, le dices que le compras 20 y 20€ de gastos de envío a ver si cuela...

Yo compre 14 y fueron 25 de gastos aunque me redondeo un poco el precio.

Cabroneeesssssss, le teníamos que haber pedido al tío 100 disipadores y nos hubiese echo precio!!!! somos mas torpes que un cerrojo, el tio se está forrando a nuestra costa, o también podía haber comprado yo 100 y haberlos vendido a 6 euros, me hubiera forrado... jajajaja

pues si nos ponemos deacuerdo podemos hacer el pedido y asi beneficiarnos todos no?
seguro que se apunta mucha mas gente

por si os sirve de referencia yo pedí 8 , con gasto de envió 13.04 y negocie el precio a 3,78 todo mas el iva 51.50 total

a mi me interesarian,pero tambien necesito sabes de donde podria comprar los leds,que habeis pedido casi todos yt cuantos leds por disipador caben.Saludos

Yo tambien me apunto a pedir disipadores seria bueno que esto fuera para delante y negociar con el hombre los precios si pedimos muchos, yo por mi parte necesitaria dos,haber si se anima mas gente,saludos.

Hola yo osy de Madrid y a mi me interesan 3 o 4....

asi que ya me decis y pedimos....
Pero si quereis se abre un post nuevo con las condiciones y fecha de cierre de pedido. Le mandamos un mensaje al de los disipadores y que nos haga un buen precio no????

saludos

Yo tambien busco unos disipadores, me parece bien que se concrete el tema un poco mas. Que sepamos cuanto nos puede costar cada disipador puesto en casa.
En mi caso necesitaria 5 ó 6

Saludos

Rectifico, necesito 10, y también saber si hay alguna clara intención de hacer el pedido conjunto o si no merecería la pena y sería mejor hacerlo cada cual a su bola.
Saludos.

Por cierto alguien tiene el enlace de ebay donde se puedan comprar. El enlace que han puesto los compañeros pone que ya ha terminado la venta y no da opción para pedirlos.

Por cierto alguien tiene el enlace de ebay donde se puedan comprar. El enlace que han puesto los compañeros pone que ya ha terminado la venta y no da opción para pedirlos.

El enlace que te ha pasado Mikeltxo, en tu hilo de conversación, funciona.

De todas formas, si clicas dos o tres veces sobre el aviso de venta de artículo finalizada, te lleva al enlace facilitado por Mikeltxo.

Saludos.

sabes algo que yo hize, le di ctrl+c (es copiar) al numero de referencia del disipador en la pagina en aleman luego en la parte de abajo de la pagina dice spanish, se pone en ebay españa y luego de das la primera opcion que es compreventa o subastas, cuando estes dentro de la pagina ebay española, en la parte buscar articulos le pegas la referencia del articulo con ctrl+v (es pegar) y te saldra el articulo aleman pero todo en castellano,,,, bueno me costo pero me salio espero que sirva un poco para los que no saben como entrar o aleman
saludos

Yo los pedi el domingo noche y en el apartado de envios dice que salen a 4.5€ ya que a partir del segundo articulo los demas son gratis, a mi me ha cobrado 2.70 de gastos por 4 disipadores

Última edición:
yo me apunto tbn al pedido conjunto si se hace ,a ver si viendo la cantidad de disipadores alguien se anima ,yo necesitaria entre 8 y 10
Lo que pasa es que en este tema somos de diversas zonas de españa ,contad con los gastos de envio hasta vuestras casas. A ver si con suerte alguno Barcelona se adelanta y me toca pagar menos jejejejej de hecho lo voy a mirar a ver ...pero no soy muy dado a estas cosas. Si eso ya dire algo.

Lo ven bien para una urna de 140x60x60 poner 10 disipadores (15x14cm) con 6 leds cada uno??? repartidos de forma simetrica en toda la superficie de la urna.
segun regla de 3 me dan 450wt que depende el resultado montaria un t5 de 54wt para alcanzar la relacion 1:1

Atrás