Disimular tubo, pegandole rocas???

Provincia
Valencia
Hola.

Queria disimular un tubo, pegandole rocas encime, pero he probado machacando una piedra, dandole al tubo una capa de loctite e intentandolo rebozar, y na de na.

Como se puede hacer????

Gracias

Que David,haciendo bricomanía ehhhhhhh :sorpresa
Tienes dos opciones,quitar el tubo para que no se vea XD o en su caso ir a comprar tacos para sujeccion con bridas. :seguridad
Venga campeon,nos vemos :complice:
Saludos.

Sebas.

OK, esas dos opciones descartadas.

Me interesa tener el tubo, y quiero rebozarlo en piedrecitas, no ponerle cascotes.

Seguro que alguien se lo ha planteado alguna vez.

Salu2

Ponle époxi y rebozalo luego con arena, q se engancha mejor q la roca.. o machácala bien.. queda más natural el tubo como tu propones, no se ve tan antiestético. :contento:

Ah! si el tubo lo tienes agujereado.. ponle una aguja de esas grandes de coser o de punto para no cerrarlos.. :contento:

Como es el tubo ?? que funcion tiene?? en que lugar esta colocado??

Es transparente, de pvc....explicanos como es y la posicion y veremos de que manera lo podemos ocultar :super_com

saludos

Es un tubo de pvc, al que en la parte de arriba le he acoplado una piedra lisa, donde pondré a los animales que más luz requieran.

Es simplemente para hacer una repisa de piedra.

Gracias

Me imagino que es un tubo gordo, si es asi lo puedes taladrar y pasas bridas para coger las rocas.

Si el tubo es asi ( gordo ) hazle orificios gordos para que circule el agua por dentro , si no puede que el interior se desconponga y te de problemas.

salu2

Bueno yo lo que he hecho a sido taladrar varias rocas, pasarle el tubo y me he montado una colunna de rocas que .... joer que me ha quedado de P.M.

Eso lo he visto a varios y esta de lujo , a ver si nos pones unas fotillos Mabeo.......... :seguridad

sin tubo,piedras,tarugos plasticos y bridas y ya haces una colunna de rocas,te quedará mejor que el tubo rebozado.

Otra opción es cubrir el tubo con coral vivo. Ciertos tipos de Corales un incrustantes crecen sobre el pvc muy bien. Yo estoy haciendo pruebas con pachyclavularia. El truco ésta en pegar la base en la parte del tubo más alejada de la luz y dejar quje la naturaleza haga el resto.

eso me esta pasando a mi pero con una heliopora coerulea en el cristal.-

es esta dzdiom?

esta es la heliopora que se habló ya en otro post la que tiene el esqueleto azul fuerte tengo un trozo y se expande por la roca que es una maravilla.la clavularia es buena idea enrrike,yo hize una colunna de rocas con lo que dije y queda muy original,este acuario me está acabando con la paciencia.

Mabe0, nos hemos quedado esperando esas fotos. :sorpresa
Un saludo. :complice:

Dziom dijo:
eso me esta pasando a mi pero con una heliopora coerulea en el cristal.-

Domingo, cuando te sobre un esquejito de esa heliopora acuerdate de mi. Es un coral que tengo ganas de tener.

si jesus esa misma es.
pues tengo enrique tengo un trozo pegado a una roca que tube q separar.-

[TodoMarino.com] Disimular tubo, pegandole rocas???

[TodoMarino.com] Disimular tubo, pegandole rocas???

uys esta se me ha colado jejejejeje :super_com

Atrás