dimeo meanwell 12v

• Iniciador del tema Iniciador del tema krop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vaya suerte la mía, a falta de poner la etapa de dimeo con el arduino, que ya lo tengo todo preparado, estaba alimentando el dimeo con un transformador 3v-12v,,, mala suerte, me había dejado la pestaña en 12v y creo que si, que se ha roto la fuente. De momento no me está saliendo nada bien, ¡qué más me puede pasar!

Pues vaya suerte la mía, a falta de poner la etapa de dimeo con el arduino, que ya lo tengo todo preparado, estaba alimentando el dimeo con un transformador 3v-12v,,, mala suerte, me había dejado la pestaña en 12v y creo que si, que se ha roto la fuente. De momento no me está saliendo nada bien, ¡qué más me puede pasar!

Nos la has comprado a nosotros?

Ya he encontrado el error, un condensador cerámico, no se mucho de electrónica pero con el polímetro me da continuidad ¿será eso?.

Buenas.
Efectivamente si el condensador te da continuidad es que esta en cortocircuito (roto), pero una cosa importante, debes medirlo fuera de la placa (por lo menos desconectando una de las patas...) si no el resto de los componentes pueden interferir....

Saludos.
Jorge Mir

Pero no he desmontado nada, solo he quitado los cuatro tornillos, y comprobado con el polímetro, la fuente está tal cual.

Pero no he desmontado nada, solo he quitado los cuatro tornillos, y comprobado con el polímetro, la fuente está tal cual.

Pues envia un mensaje a la web con el nº de pedio y tu nick del foro para que te hagan el proceso de cambio por garantía.
Yo le pasare tu Nick.

Todo tiene arreglo pero antes de abrir nada consultamelo en el foro que para eso me pagan por dar la coña en el foro y si podemos...echar una mano..bienvenido sea

Atrás