Diferencias Nanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pese37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola a todos,

soy nuevo en esto y estoy entre comprarme un nano de Blau de 58 lts y un nano de Boyu de 58 lts también. Las características son similares pero sabéis si uno es mejor que el otro?

muchas gracias.

saludos.

Que horas son estas!!!
Hasta las tantas mirando acuarios, eh?
Otro que se ha enganchado!

Compara precios y características de cada uno. No lo he visto en profundidad pero son muy parecidos.

A ver si alguien los tiene y nos explica su experiencia con el.

Son exactamente los mismos, pero con diferente marca...compra el que tenga menor precio...saludos.

Para mí que los hace todos el mismo chino... :)

Yo los he llegado a ver por 165 euros en una tienda de alicante.

Salu2.

me parece que son parecidos...pero mira la iluminación el que mayor lo tenga...pues ese

son lo mismo lo unico q cambia el nombre y el precio :complice: tienen la misma luz,el mismo filtro uv , el mismo skimer , etc , lo unico el nombre y q uno tiene el fondo azul y el otro negro esas son las diferencias reales :complice:

Si puedes gastar un poco mas compra un JBJ Nano Cube, los que comentas van escasos de luz y eso a la larga se nota en la salud de los corales.

De todas formas son acuarios que se pueden "tunear" y meter algun PL mas.

Un saludo

Yo tengo un boyu y lo veo muy completo, es cierto q los hay por 165€ pero fijate q sean para marino. El mio costaba 150€ pero para dulce, para marino me clavaron 250€.

La verdad es que de momento estoy contento pero si te compras el de 58 litros te arrepentiras, yo ahora pienso que tenia q haberme comprado el de 120 litros.

Este es el mio: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=30694

1 saludo

Atrás