Diferencia Sal Crystal Sea & Red Sea ;)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Loftog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Muy buenas,

Hay mucha diferencia entre estas dos marcas???: Crystal Sea Marinemix y Red Sea Coral Pro?

O eso no importa mucho??

--> En la Red Sea Coral Pro pone... "Fórmula especial coral para Osmosis y Aguas blandas" ¿Eso qué significa :S??

Muchas gracIas!!

Última edición:
Si no me equivoco, las diferencias principales son que Crystal Sea es una sal sinthetica y la Red Sea es una sal natural obtenida por deshydratación de agua del mar rojo.

La Coral Pro de Red Sea ademas garantiza unos niveles de calcio y magnesio altos y muy estables.

En cuanto a lo de " Fórmula especial coral para Osmosis y Aguas blandas " entiendo que es un eslogan publicitario ya que todas las sales están formuladas para agua de osmosis.

ok, muchas gracias, intentaré poner la Red Sea Coral Pro, pero en caso de poner la otra tampoco sería mucha diferencia, casi que no la notaría verdad? O mejor comprar la Red Sea aunque tenga que buscarla en otros sitios?

ThanKs ;)

Pues personalmente he utilizado la crystal sea para acuarios de solo peces, con buenos resultados, pero en acuarios con corales duros, utilizo la red sea coral pro.

Pues personalmente he utilizado la crystal sea para acuarios de solo peces, con buenos resultados, pero en acuarios con corales duros, utilizo la red sea coral pro.
Espero, me puedas, respoder.
Hace dos días le eche está sal a mi acuario, dos bolsas para 400 litros pero hasta ahora está lechoso el agua.
La pregunta esto es normal o que puede haber pasado. Solo hay agua y la sal. Nada de peces, ni arena.

Espero, me puedas, respoder.
Hace dos días le eche está sal a mi acuario, dos bolsas para 400 litros pero hasta ahora está lechoso el agua.
La pregunta esto es normal o que puede haber pasado. Solo hay agua y la sal. Nada de peces, ni arena.
Es completamente normal. Se estabilizará en poco tiempo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Diferencia Sal Crystal Sea & Red Sea  ;)
    20160627_111114.webp
    37 KB · Visitas: 47
Muchas gracias. Pero ahora acabo de ver unas burbujas.
Dale un par de dias a que se estabilize. A veces es normal la enturbiez y la lechada. Las burbujas son por otras razones pero no son malas siempre que no sean excesivas. También desaparecerán

Esas burbujas son por la corriente y la sal nueva. Es completamente normal

Atrás