Dia o Noche... alimento

• Iniciador del tema Iniciador del tema gexpir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
cuando alimentais vosotros los corales... dia o noche....

o son distintos cada uno... vamos haber...

anemona.....(noche)
zoos...(noche)
plaxiclavularia y sinularia (noche)... o estos indiferente....

gracias

Yo, teniendo en cuenta que paro el espumador durante una hora despúes de dar alimento, acostumo ha hacerlo cada día a las 23:00 (ya con las luces apagadas) y a las 00:00 vuelvo a conectar el espumador.

Buenas noches, gexpir generalmente el ciclo natural de los corales de alimentacion de pequeñas partículas de zooplancton, fitoplancton se hace por la noche con las luces del acuario y skimmer apagados.
Y tambien hay corales activos por el día.
Por el día la luz es importante para los corales por lo de la fotosintesis en la q interviene la zooxantelas.
Saludos Alex :complice:

ya... mi pregunta es,...:super_com si se alimentan por ejemplo corales blandos fotosinteticos por la noche ke es cuando se retraen se alimentan igualmente ke a media tarde cuando tienen todos los polipos habiertos?:super_com

Thomas34 hay compañeros q el fitoplanton se lo echan de día y el zooplancton por la noche y les están dado buenos resultados, yo se lo añado por la noche.
miguelsub por lo general el zooplancton yo suelo añadirlo al momento de apagarse las luces del acuario y se enciende la de luz de luna.
Un Saludo Alex

Atrás