A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad @da8Y vendo vendo vendo...
Como se ha quedado el foro de bonito.
Y no me vengais con qué es por los grupos de WhatsApp.
Que pena....
Lo pasamos muy bien.
Un abrazo a los que quedan.
Totalmente de acuerdo con Rafa, yo también añadiría otros factores que también determinan el no uso del foro, entre ellos destacaría que la sociedad en general ha cambiado y sus conductas, hace años me cuentan ciertas cosas y sinceramente me hubiese entrado la risa.Es verdad @da8
Pero esto es lo que hay, la gente busca la velocidad, Instagram, wassap, Facebook, videos. No saben que las coloquios de este foro y los textos de vivencias que quedan durante años son oro de verdad.
Hoy día un tipo con un acuario de tres días coloca un vídeo en Youtube y se convierte en palabra de Dios, no hay nada contrastado.
Nadie se para a escribir en un foro y esperar a que le contesten en horas, ni se leen durante días toda la información que pueden recabar.
Aunque al final suele venir el desastre, porque las cosas rápidas es lo que tienen en este mundillo tan amplio y tan complicado.
Este hobby no tiene prisas...
Ya dijimos en su momento a los administradores y al programador que había que corregir que al dar a nuevos post solo salían ventas, y que estás debían estar aparte, se comento que se solucionaría, pero....
Un saludo compañero.
Es verdad el tema de la luz es para pensárselo y en serio.Yo me uno a la defensa del foro! Me gusta participar, abrir debate de opiniones y aprender de aciertos y fallos, propios o de compañeros.
Participó en algún grupo de mi zona y, aunque no es lo habitual, la rapidez con que se contesta y/u opinamos a veces da pie a malas interpretaciones y lo que podría ser un debate abierto acaba en "yo más que tú"... y alguna salida de tono incluida.
Mientras Rafa me aguante... Por aquí seguiré ...
Por otra parte, si que parece que hay una tendencia al desmonte. La subida de la luz y demás productos, dificultades de suministros o encarecimiento de los mismos, están haciendo que mucha gente decida dejarlo, o al menos reducir el número de acuarios que mantenía.
Saludos!!
El apartado nuevos post a mi personalmente no me sirve de mucho, me explico:En lo único que no estoy de acuerdo contigo Rafa es que no se haya solucionado el tema de ver solo tema relacionados con acuariofilia, donde no salgan los de venta....
Ver el archivos adjunto 217098
Así que @da8 si no quieres ver vendo, vendo y vendo ya sabes, hay solución
El apartado nuevos post a mi personalmente no me sirve de mucho, me explico:
Al dar a nuevos post salen los nuevos, pero si ya ese post se está comentando, y se espera respuesta, o simplemente quieres ver qué se ha respondido, ya no es nuevo, y por lo tanto no aparece en este apartado.
Otros intentamos empezar,es complicado,son muchas cosas
Pero no en todos, por ejemplo los post de dos carpetas que nunca me salen aunque sean nuevos son:Hola Rafa, a mi si que me salen mensajes antiguos y que se han vuelto a subir con una respuesta nueva, además en la campanilla salen los avisos de los post donde te han respondido...
Ver el archivos adjunto 217190
Quizás sea yo que no te entiendo a lo que te refieres, pero vamos yo lo hago así y veo todos los posts nuevos (o no) que están recientemente activos.
Pero no en todos, por ejemplo los post de dos carpetas que nunca me salen aunque sean nuevos son:
Experiencia y pruebas de equipos y productos, y
Nuevos proyectos.
Estos dos apartados y alguno más que no recuerdo, a mí por lo menos no
me aparecen en nuevos post de acuariofilia ni si quiera si son el primer post.