Desmontar deltec v-2, 1.500

• Iniciador del tema Iniciador del tema lui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lui

Provincia
cadiz
Desmontar REACTOR TMC v-2, 1.500

Me gustaría saber como puedo comprobar que la bomba de mi reactor está funcionando y no está cogida. La cuestión es que el chorreo funciona igual con la bomba en marcha que parada. También si alguno de vosotros sabéis como se desmonta, me haríais un gran favor

Última edición:
Re: Desmontar TMC v-2, 1.500

Me gustaría saber como puedo comprobar que la bomba de mi reactor está funcionando y no está cogida. La cuestión es que el chorreo funciona igual con la bomba en marcha que parada. También si alguno de vosotros sabéis como se desmonta, me haríais un gran favor

No sabéis como se desmonta este reactor? es que no se como se puede limpiar la bomba, parece todo un bloke

Última edición:
¿Me puedes aclarar lo de Deltec V2 1500?

Deltec no tiene ningun modelo con esta referencia ¿estas seguro de la marca?

Teneis que pensar que a veces la gente no os responde por que no entiende la pregunta/consulta.

No hay problema

Tu Reactor es un V2 1500 de TMC

Re: Desmontar REACTOR TMC v-2, 1.500

Bueno, después de rectificar el titulo por herror, sigo preguntando si sabeis como se desmonta esta bomba

En la foto del enlace no se ve ninguna bomba, de todas formas, yo preguntaria en la Tienda donde lo compraste.

Atrás