desgracia de RO

Que tal RO?? Ya veo que se han abierto todos los esquejillos, te mando un mail y te pongo los nombres de los bichejos :super_com , me alegra ver ya el acuario funcvionando.

Un saludo.

jesus:

No te preocupes compañero,si estas liao no pasa nada,aunq he hablado kn los de medur y e han dicho q los envios los traen a casa pero q de animales nada,nose la verdad es q no tengo nada de esperiencia de como se mandan las cosas.
Igual podia llamar a los de seur y decirles q vayan a buscar el pakete a tu casa y lo traigan a la mia y yo lo pago aki. :sorpresa

Acro:

Tus esquejillos estan fenomenal,se abren todos menos un cachito de briarium q se abre y se vuelve a cerrar :me_kagun: ,nuse le estoy haciendo un seguimiento

:yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:
Acabo de leer este post. No me había enterado del tema, porque llevo un tiempo con mucho jaleo en el curro y un poco desconectado del foro, y no he podido leer todos los post.
Pero la verdad es que cuando veo estas cosas me siento orgulloso de pertenecer a esta "familia" :contento: . Estas cosas son las que le dan grandeza a esta afición :contento:
Yo de momento no tengo ningún esqueje, pero a ver si pronto me atrevo a meter un "tajo" a alguno de mis pocos corales y estaré encantado de darte alguno.

Bueno, ánimo y mucha suerte con tus nuevos corales RO!!
Un saludo

No me olvido de ti RO el dia menos pensado tienes lo prometido en casa ahora no puedo meter las manos en el acuario,cuando haga el cambio para el grande cuenta con ello,te doy mi palabra y siempre la cumplo.

jejeje,no lo dudo jesus :super_com , de verdad,de todas formas estoy mirando una opcion buenisima :mascandil , y es q tngo un amigo de lugo q vive aqui en madrid y cada poco se hacerca alli a hacer la visita a los familiares,estoy viendo haber si me puedo escapar kn el y veo ese peaso de acuario :pensamien q asi es como se aprende de verdad,y asi nos dejamos de portes y problemas,te parece bien?aunq se q ultimamente estas muy liao y a lo mejor es dficil q coincidamos.
De todas formas gracias x seguir poniendo tu hombro.
un saludo

Dos cosas:

Respecto a lo de subir las fotos , a mi me pasa a veces sobre todo ci¡uando intento subir mas de una a la vez , prueba a hacerlo de una en una.

Respecto a lo del envio, este debe de ser en bolsas igual que los peces a ser posible dos bolsas ( dobles) liar esta en papel de periodicos, meter las bolsas en una caja de poliexpan ( corcho blanco ) y rellenar los huecos con periodicos. Esta caja dentro de una de carton si puede ser. Yo la ultima vez no tenia caja de corcho y lo que hize fue forrar una de carton con placas de corcho, asi se lo mande a Sarco y le fue bien.

El envio no se hace como animales , sino como envio normal para entregar por la mañana, si no encarece mucho el precio....poner en la caja con rotulador que es muy frajil y que no este en la intemperie.

saludos y enhorabuena por la repoblacion.

Como dicen algunos somos una Familia..............

Avisa hay 1......cuatro habitaciones y la de la pecera,si pasas por aquí puedes descansar en mi casa para despues hacer el viaje de vuelta,joder..sería lo mejor

si no hay nda mas importante que me lo impida sale hoy el paquete con algunos esquejes y trozos de coral.

RO:voy entregar esto a mrw mañana llega a madrid.

Enrique:tambien va lo tuyo.
SUERTE CON LOS BICHOS.
Por separado una caja cada uno.

por mi ya podeis cerrar esto,misión cumplida,una cosa menos en el coco.

weno, como siempre llego un poco tarde, no estoy en condiciones de mandar esquejes, basicamente pq no los tengo, pero tb me uno a la causa
SUERTE RO

q vienen los corales :pensamien :pensamien :pensamien .
EN cuanto vengan te llamo jesus.
gracias

Atrás