desgracia de RO

si esq no me deja registrarme en el phtobucket ese,q desgraciao,provat a entrar en esra direccion:
en la seccion de mi aficion estan las fotos de los esquejes de mario y enrique

Última edición:
me he leido desde el post del amigo jesus hasta el post del amigo RO..solo puedo decir uno cosa....cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a esta familia ....me quito el sombrero...sois increibles...amigo RO,te deseo toda la suerte del mundo en tu repoblacion,que te valla todo mui bien..saludos campeon :complice:

olle ro te regalo estos dos peces si los quieres te los mando
[TodoMarino.com] desgracia de RO

de verdad ?
no me lo digas en serio q sino lo acepto :sorpresa

te juro por mi niña que si te lo quedas mañana te los mando
aparte me haces un favor quedandotelos

x cierto,pongo los donantes de cada uno de los esqjes:
1.acro
2.ArrecifeMadrid
3.acro
4.acro
5.arrecifeMadrid
6.acro
7.acro
8.acro
faltan las fotos de un sarcophiton y unos cachitos de zoantus verde cortesia tambien de arrecifeMadrid.
Mario y enrique un ultimo favorcillo,me podrias decir cuales son los nombres de cada uno :no_tires_ .
gracias x todo amigos

:mareado: :mareado: :mareado: ,pues por mi vale lo unico esq tengo una pareja de payasos q me parece q muy bien no se van a llevar con el pez escorpion no?cuaentame algo de cada uno y si puedo pues los adopto encantadisimo :enamorado :enamorado

como se ¨empaqueta ¨un coralillo para nuestros envios.? cuando RO de la voz tienes mi (tu) mini sarcophyton.

wilows:

Pues no tengo ni idea, mi acuario ya esta bien pero nose como se pueden mandar cosas,haber si alguien nos echa una mano,de todas maneras muchas gracias amigo.

Espeto:

Me encantaria poder acoger a tus peces pero x lo q estoy leyendo en las paginas no se ajustan al acuario de arrecife,me gustaria q me dijeses un poco como se comportan.
gracias

mira el scoopa no le importa nada los payasos solo que te va a dejar el acuario pelado de algas filamentosas y las que no son una maquina de devorar algas
y el volatil se come a los payasos para desayunar
bueno tu diras, te los regalo

a caballo regalado no se le mira el diente jijijijiji

Jejeje,si no es por mirarle el diente lo q pasa esq no me gustaria no saber q hacer con ellos :sorpresa ,q tamaño tiene el scopa,podria meter un flavecens y un hepatus con el? :temeroso:

claro que lo puedes meter, este lo e tenido con un flamense y muy bien ,el flamense era el doble de chico y este se echaba atras

Ro recibiste mi mensaje?dime si tienes cerca la agencia de envios MEDUR,ásí podría enviarte el paquete un viernes único dia libre de la semana y lo recojes el sábado antes de las diez,me está tocando las pe..s,yo puse el post y aún no te envié nada no pienses mal estoy muy ocupado vivo en un pueblo y tengo que desplazarme a vigo a entregar la caja,cuenta con lo que te dije,lo siento.

Atrás