desgracia de RO

Provincia
pontevedra
A ver,que nos cuesta sacar un trocito de coral para estos casos?presumimos de acuarios con fotos impresionantes,pasa un detalle que un amigo se le queda el acuario pelado(como me pasó a mi)que nos cuesta un trozo de clavularia,un trozo de zoantos.....

EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON MIS IDEAS OJALA LE SALGAN PLANARIAS EN LOS COJONCITOS.

Me uno a la causa, con xenia pulsante y ricordea florida..
Son esquejitos pequeños del nano, no tengo mucha cosa, pero ya crecerán ;) RO, pásame privado con dirección a mí también. :super_com

Hola RO,
Cuando estés listo, pásate que tengo un par de cositas para ayudar en la repoblación.

Ro, yo dono uno de mis "famosos" esquejes de sarco, tiene que ser esta semana o a la vuelta de vacaciones(10 de octubre).

Un saludo. :complice:

ro si pudiera te donaria algun skeje pero como no tengpo eskejes ni yo jeje

Pues mira y o en el nano tengo poquito un par de esqueitos chiquititos uno de digitata y otro de acro .....son peques ....un cacito de briareum por cortesia de elasti, un cachito de clavu por parte de CUreef y dos zoantus chiquititas tambien de CU....te podria mandar una roquita que tengo con 5 o6 zoos españolas .......es que si no despueblo mi nano :descojona :descojona si te interesan las zoos me lo dices ..si quieress te pongo una foto.....siento no poder darte nada mas...algo ayudara.....lo que no tengo son bolsas....te esquejaria todo lo que tengo si estuviera en condiciones pero no lo estan....estan creciendo pa el 120...si ahí van bien te mando esquejes

RO, ya te he dicho que algo de mi acuario va para alla!!! :super_com , en el momento que soluciones el problema claro, no la volvamos a liar otra vez.

Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Eso es lo que hay que tener en cuenta,como tiene el acuario,yo le mando para que le llegue el viernes,si no puedo conectarme me avisan a este tlfn.6055067612.no sea que mande la caja y tenga mal el acuario,gracias a todos,

yo tengo amigos que me echan la mano por encima y me invitan en el bar a una cocacola y tengo otros que me echan la mano y lo que haga falta en el trabajo,me quedo con estos últimos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias a los que colaboran,que se vea que somos un foro pero ante todo amigos.

juas..si señor, todo un gran detallazo, pues ala me uno también, que algún esquejito puedo sacar para cuando tengas el acuario en condiciones, ponte en contacto conmigo.

Me quito el sombrero,la verdad esq no tengo palabras para agradecer todo lo q estais haciendo,nose eso me quedo sin palabras,esto es una esperiencia increible,q espero q algun dia pueda estar yo del otro lado y ayudar a alguno de vosotros(dios quiera q ninguno le pase algo como a mi),os prometo q voy a hacer todo lo q este en mi mano para q el acuario este en las mejores condiciones posibles.
:enamorado

Si quieres las zoos RO te las mando....lo unico que no tengo bolsa.... :la_cagamo :la_cagamo

Vaya compañerismo... es increible. Yo no puedo ayudarte con ningun esqueje porque tengo un mediterraneo :vaya:, pero es que es dificil quedarse callado viendo como los demas ayudan a un compañero que lo ha pasado mal :triste2:

La verdad que en este foro hay gente buena de verdad... es increible :yb677[1]:

Vale aki un alma caritativa (esther) me manda unas cuantas bolsas...asi que cuando quieras te conectas al msn o un prive me dices si las quieres y si las quieres te las mando cuando el caurio este bien
:complice:

Ro. yo me apuntaria a darte algo de mi acuario, pero en estos momentos y como llevo poco tiempo no dispongo de nada que esquejar, pero que sepas que si tubiese podrias contar con ello.

Suerte y al toro.

me uno a la causa, siento no poder enviarte nada, solo llevo con el marino 3 meses.-

RO yo no puedo mandarte eskejes ya que este verano tambien perdi 2 terceras partes de mi acuario y tambien estoy en face de recuperacion pero en lo que te pueda ayudar ya sabes aqui estoy tio.-

Ro, yo te paso unas colonias de zoos, pasame los datos

RO, yo de verdad que te mandaria algo pero cuando crezcan solo tengo ahora mismo esqueje .
pero es verdad que hay una familia aqui :super_com

No si veras Ro como te llenas el acuario en un dia :descojona vas a acabar de corales asta aki :descojona :descojona ves con tan buena gente aquí si que dan ganas de seguir en este hobbie :complice:

Atrás