Bueno, pues era de esperar...
Clarcky muerto y la N.magnifica que me quedaba desaparecida... asi que hoy cerramos con 3 bajas
Quedan 5 en el acuario :S
A ver, os cuento lo que me ronda por la cabeza, a ver si ayudais a decidirme
Despues de este palo, me rondan por la cabeza 2 ideas... la primera fue mandarlo todo a la mierda, idea que descarté según la pensaba y la otra es hacer algo distinto para no ver este desastre
He estado mirando algunas urnas, y estoy pensando en aprovechar este desastre para ampliar! y asi sacar algun buen recuerdo de esto, pero claro, no quiero que pase el bichejo de mierd... a la nueva urna
Me han dicho que para eliminar el bichejo por completo, en teoria, dejando la roca por debajo de 17 grados, debería matar a todos los malditos bichos y de paso a las algas filamentosas que me están tocando los... , pero que las bacterias de la roca aguantarían
Así que mi idea sería, pillar una buena urna grandota y despues de tener una noche la roca en la terraza en cubos con agua del antiguo acuario,
Preparar la urna nueva, conexiones tubos y demás , meter la roca viva ya sin bichejos *abrones con agua salada nueva en la nueva urna y hacer un buen ciclado
No se si alguien ha hecho algo similar