desaparicion de zoos

• Iniciador del tema Iniciador del tema KETTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia/alicante
buenas ,pues eso me han desaparicido unos esquejes de zoos de una roca,como si les hubieran arrancado las cabezas alguna idea???meti hace poco una ofiura podria haberselos comido???gracias

Puedes poner una foto de como han quedado??? lo arrancaron desde la base, o solo la cabeza??
CSI ACUARIOFILIA XDXDXD

tengo 1 hepatus,2 percula,8 calcinus elegans,pero estos llevan bastante tiempo conmigo y han convivido bien con el resto,????no se el tipo de ofiura,y lo que queda es parte del tejido de la base del zoo pero ni rastro de los tubos o cabza,no se si se habran desprendido solos ,no los veo por ningun lado,o sospecho que ha podido ser la ofiura pq lleva poco tiempo conmigo,no se no se¿?¿?

¿NO tendrás un eunice?????

En mi caso fue un Eunice, y se los come....y las pachis.

Pues en una de esas los calcinus....pero igual y la ofiura tambien pudo haber metido mano, bueno, tentáculo XDXD... no tienes ningun mantis o algun gusano que no sepas que tienes???

hay algunos gusanillos ,eunice no estoy seguro he visto alguna foto y creo que no son eunices,hay algunos parecidos a los de fuego (sin pelillos)y otros que creo que son de fuego pero que no se han metido nunca con nadie,nu se?¿?¿?

Los eunice son nocturnos...si no los pillas cuando estés con el acuario a oscuras, es difícil que lo sepas.

No importa que no se metan con nadie..SACALOS YA!!! que en cualquier momeento te despides de todo...crecen hasta unos 20 cms ¿o mas?
Suerte con lo del come-zoos

ok gracias esta noche ire de caza ,a ver lo que pillo,ya os contare...

No los tienes identificados, pero los gusanos de fuego son los detrívoros y SI tiene pelillos blancos....

Si tienen una cabeza diferenciada del cuerpo, de forma cuadrada y antenas.....entonces probablemente sean eunices y se comen todos los corales que encuentren.

tambien pueden haber sido cangrejos que te hayan venido con la toca.
Sacro, si llevan un tiempo cerrados pueden desaparecer de la noche a la mañana?

estaban abiertos,por cierto estoy al acecho y no veo na de na ...seran cabr....

estoy con la linterna....creo que les van a dar mucho....pq yo me voy a dormir aqui son las 2 de la mañana....buenas noches

Eso seria buena idea...jejeje
mañana duermete temprano y te levantas de madrugada (4 o 5) a cazar.
Saludos

Atrás