demasiado calcio

Provincia
VALENCIA
hola compañeros.

pues resulta que desde que utilizo sal oceanic natural (que es una pasada) e detectado que el calcio esta casi a 600 y el magnesio a 1500 y no baja ni a la de 3 el calcio, el kh lo tengo sobre 6-7 y no adito nada desde hace un mes (no se ni como e aguantado) por lo que he leido esta sal esta enriquecida a tope de estos 2 parametros ¿que puedo hacer? cambio aprox. cada 15 dias 20 litros para un acuario de 300l mas sump.

que hago compañeros, espero vuestros consejos.

saludos el zurdo.

jejjee esto me suena. Tengo exactamente los mismos valores que tú (de kh,mg y ca) y también utizo sal oceanic aunque hace 15 dias que no le pongo sal y sigue igual de alto :decepcion

Y el PH no lo tendras a 8,0 no? XD

macho pues la boy a tener que probar por que yo para mantenerlo me cuesta lo mio

Pues yo añadiría buffer poco a poco. Eso te subirá el kh y te bajará el calcio.

pues va a ser que el ph esta entre 8 y 8.2 (casualidad) :ya_claro: :ya_claro: :ya_claro:

ya que veo que somos muchos que hago o hacemos

saludos el zurdo.

¿El calcio está en 600?¿EStá bien medido?. Si es asi, yo lo dejaria estar, te puede precipitar. Y no repondría agua, no pasa nada, yo no repongo desde hace mucho tiempo (más de 1 año) y el acuario está perfecto. A ver si dejandolo se estabiliza, ese calcio esta muy alto para hacer nada.

Atrás