Deltec sc 2061

Provincia
Tenerife
Buenas. Alguien tiene referencias del nuevo deltec sc 2061?. He estado buscando información, y solo me sale lo básico de tiendas, etc. Alguien lo tiene? Opiniones? Gracias...

Buenas! Yo también estoy interesado en ese skimmer para mi ampliacion a 700 litros totales, alguien que lo use puede pasarnos su opinión. Es que no encuentro nada, ni bueno ni malo. Gracias

Hombre, yo lo tengo en mi acuario (1000 l.) pero no se si mi opinion os servira .... ;)

Yo al final si que pille el 2061, y despues de 4 meses, bien. Tiene una bomba potente. Y además, por el espacio que tiene para la bomba, en caso de ampliación, en un futuro, podria acoplarse una bomba mucho mas potente. Sobre el skimeado, pues muy bien. En definitiva, estoy contento con el

Yo tambien estoy contento con el, de verdad, muy completo y como dice el Compañero, la bomba va sobrada.

Muy silencioso, por cierto en unas semanas lo vendere, no por que vaya mal ;)

Es para ir probando cosas ....

Yo lo tenia a tope de potencia, pero, lo he tenido que bajar a la mitad, porque me esta dejando el acuario demasiado seco. Después de 8 meses, encantado con el.

Atrás