Deltec mce 300 0 600?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dealex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
Hola a todos! Tengo una urna de 240l , mi idea es hacer un acuario arrecife con corales blandos, zoanthus y algún lps. También peces como ocellaris... sin superpoblar.
Pues tengo una duda sobre que skimmer coger el Deltec mce 300 o 600, he leido que no es tan importante los litros, que lo importante es la población de tu acuario. Por eso os he explicado todo lo anterior.:alegre:
Un saludo. Gracias!!

Hola,

Olvídate del MCE 300, como mínimo yo pondría un MCE 400, y como somos (yo incluido :arrogante) pondria un MCE 600, que una cosa es lo que queremos meter en el acuario y otra lo que al final metemos:entusiasm

(link roto eliminado)

Un saludo

Yo tengo un deltec mce600 en un 270 litros y va de maravilla.

Yo ni me lo pensaba, ya que al final acabarás metiendo mas cosas de las previstas en el acuario y con ese no tendras problema.

Buen funcionamiento, casi nada de ruido, y espumando muy bien.
Saludos

El MCE 400 o 600 sin duda, yo tengo el 400 en mi 130L y funciona muy bien, de hecho yo tambien voy a ampliar a 240 en agosto y lo quiero usar ya que lo veo muy capaz de aguantar mucha mas carga biologica que la que tengo..............yo en su dia decidi ahorrarme la diferencia de precio y ganar algun cm en la anchura, pero hay que reconocer que la diferencia de precio -y de potendia- no es mucha por lo que si no es problema iria al 600

Yo siempre he oído y seguido que el skimmer tiene que meter el doble de litros de aire que tiene el acuario,que petarlo como dicen los compis, lo hacemos todos... Jajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenas, estoy dudoso entre el skimmer deltec mce400 y 600 para un 216 litros, mi duda es si el 600 será demasiado para los litros que hay... Por lo que dicen que no es bueno sobredimensionar el skimmer.

Otra cosa, sabéis si el mce400 tiene
Compartimento para poner algo como el mce 600.
Muchas grcs y bien verano a todos

Fernando para 216l mínimo un mce600.
El 400 se te quedará corto seguro.

Por cierto tengo uno en venta :-)

Atrás