Deltec 600 mochila + hydra o sin hydra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chekiri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces lo que te baja los nitratos y fosfatos son los biopellet, no el filtro hydra.
Y el tunze 9004 que es para hasta 250l de acuario. Que por cierto en el mio ni se estresa. Debe ser que me ayuda el hydra del vecino a traves de las paredes xD

Hombre esta claro que el skimmer hace su trabajo, pero si dice que con el filtro Hydra le mantenian los parametros, lo saca y le sube, lo que le baja los -atos no es el Hydra, sino los biopellet de dentro.

En cuanto a que el tunce sea para 250 litros, es una estimacion muy muy generosa por parte del fabricante. Segun caracteristicas, inyecta 100 litros de aire. Yo no lo pondria en acuarios de de mas de 60 litros, 80 como mucho

Yo tengo el DOC 9004 DC que inyecta 200l/h.

Para el tamaño que tiene esta genial pero no es lo idóneo, pronto lo cambiaré por un Quantum pero de momento da la talla jeje.

Perdon habia leido el 9001. Si el tuyo inyecta 200 litros de aire, es para acuarios de 100-120 litros, pero no 300 como indica el fabricante.

No se la mania que tienen los fabricantes de dar una informacion tan irreal

Perdon habia leido el 9001. Si el tuyo inyecta 200 litros de aire, es para acuarios de 100-120 litros, pero no 300 como indica el fabricante.

No se la mania que tienen los fabricantes de dar una informacion tan irreal

Ya dentro de la caja si te dicen que son 300 de solo peces, 250 de blando y 150 de duro jeje. Pero vamos aguanta un 100 petado a tope y da gracias... ya pondre en mi proyecto cuando esto deje de rendir y a que altura jaja.

Hasta el dueño de Ica en un vídeo de YouTube pone un pequeño skimmer con el hydra y lo dice , si no mirad el vídeo del canal de Ica. El skimmer en un marino es muy importante si o si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De 120 litros más sump le cambio 20 litros a la semana y está estable los atos , po4 un pelin altos a 0,05

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero entonces con 1 cambio no bajaste de 25 a 2.... es que haces cambios semanales.... ya me extrañaba... pensaba que habías inventado algo nuevo

Como que no tendrias asi de bien solo con skimmer, muchacho que tenemls el mismo Tunze 9004 y ya viste como se esta poniendo el mio, impecable xD.

Y te vuelvo a repetir que para los corales que tienes que son muy fáciles y resistentes, los dos nemos y 2 cirujanos bebes, esa carga es inapreciable y te tiraria hasta solo con la roca bien curada y eso que el acuario tiene mas de un año... todo el trabajo lo hace la roca y el skimmer entiende eso

Que por cierto el que te vea con 2 cirujanos en un 80l te tiraría a los leones xD

Pero que base cientifica tiene el hacer las moléculas mas grandes para que no sean nocivas, cuando vi la explicacion de las enormes moléculas que no le entran en la boca del pez dije a tomar por culo! Jajajaja eso es absurdo no existe tal cosa, no se por que nadie les ha demandado.

XDDD bueno solo es que es increíble que a la gente le bajen nitratos sin estar diseñado para eso :mareado::mareado::mareado::mareado:

Es que cambiar 20l semanales en un 120l es una barbaridad... en mes y medio has cambiado el agua en su integridad como vas a tener atos?

Deberia de cambiar un 10% o 15% MENSUAL.

En esto ademas de ciencia hay que usar la lógica sobretodo.

Atrás