Sin comentariosQue por cierto el que te vea con 2 cirujanos en un 80l te tiraría a los leones xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin comentariosQue por cierto el que te vea con 2 cirujanos en un 80l te tiraría a los leones xD
Y el tunze 9004 que es para hasta 250l de acuario. Que por cierto en el mio ni se estresa. Debe ser que me ayuda el hydra del vecino a traves de las paredes xDEntonces lo que te baja los nitratos y fosfatos son los biopellet, no el filtro hydra.
Perdon habia leido el 9001. Si el tuyo inyecta 200 litros de aire, es para acuarios de 100-120 litros, pero no 300 como indica el fabricante.
No se la mania que tienen los fabricantes de dar una informacion tan irreal
De 120 litros más sump le cambio 20 litros a la semana y está estable los atos , po4 un pelin altos a 0,05
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como que no tendrias asi de bien solo con skimmer, muchacho que tenemls el mismo Tunze 9004 y ya viste como se esta poniendo el mio, impecable xD.
Y te vuelvo a repetir que para los corales que tienes que son muy fáciles y resistentes, los dos nemos y 2 cirujanos bebes, esa carga es inapreciable y te tiraria hasta solo con la roca bien curada y eso que el acuario tiene mas de un año... todo el trabajo lo hace la roca y el skimmer entiende eso
Que por cierto el que te vea con 2 cirujanos en un 80l te tiraría a los leones xD
Pero que base cientifica tiene el hacer las moléculas mas grandes para que no sean nocivas, cuando vi la explicacion de las enormes moléculas que no le entran en la boca del pez dije a tomar por culo! Jajajaja eso es absurdo no existe tal cosa, no se por que nadie les ha demandado.
DD bueno solo es que es increíble que a la gente le bajen nitratos sin estar diseñado para eso 

DD bueno solo es que es increíble que a la gente le bajen nitratos sin estar diseñado para eso
![]()
El mio me hace el desayuno asi que fijate, cada loco con su Hydra. Jajaja