Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es Champy, comprar barato es comprar dos veces! Así, tu crees que no aportaría nada beneficioso el mantenerlo? Una urna muy muy muy cara!Yo estuve un tiempo con el hydra.por falta de información por ir a lo barato.compre el kit hydra y realmente sólo compre una urna muy cara.después de 3 meses veía que mi acuario no avanzaba y sólo tenía problemas de algas ciano.y termine comprando skimer bombas de movimiento pantalla y terminaron los problemas de algas y ciano.mi consejo venderlo y montar el acuario como se merece y no como nos manda el bolsillo.
Si tenías los nitratos a 100 algo estaría mal en tu acuario, el hydra funcionando las 24h mantiene los nitratos a 0, por eso yo solo lo pongo puntualmente. Hay muy poca gente que sabe como funciona el hydra realmente, por eso hay tanta gente que les va mal con él, por falta de información
Es difícil saber como funciona ese filtro, tu crees que es un buen complemento?, mi experiencia es de 0, y gracias al hydra estoy en negativo !!! HahaSi tenías los nitratos a 100 algo estaría mal en tu acuario, el hydra funcionando las 24h mantiene los nitratos a 0, por eso yo solo lo pongo puntualmente. Hay muy poca gente que sabe como funciona el hydra realmente, por eso hay tanta gente que les va mal con él, por falta de información
Ya que estamos, como se bajarían los fosfatos??? Y gracias por el tiempo !!!!El hydra quita los nitratos pero no los fosfatos y ya sabemos lo que pasa con esos picos ( algas y ciano). El fabricante lo que quiere es vender y sus comerciales tampoco es que sepan mucho, una persona que haya experimentado un poco con el hydra sabe mas que ellos.
Ya que estamos, como se bajarían los fosfatos??? Y gracias por el tiempo !!!!