Dedicadas a: Sebas,coral,jose " cetamar ", y todos lo que les como la cabeza, 3 meses

Acu,la suerte que tienes es que el zurdo es un bocachanclas y lo casca tó,ya le dije yo que no te diera la formula,que nos haríamos de oro :pensamien no caigas tu también en las fuerzas del mal, Javi es un alienigena del planeta halimedes,amigo del Carlos Jesus que quiere saber a toda costa la formula secreta...:yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]:

Nooooooooooooooooooooo lo hagas Acuuuuuuuuuuuuu :yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:

Postdata:
Voy a darles nutrientes a mis peces que se me comen la Scolymia
:temeroso:

Finalmente has caido Javi. A mí tambien me gustan mucho los peces, pero más los corales, y es bien dificil conjugarlo todo. Yo me he leido paginas y paginas de zeovit, me he carteado en privado con el zurdo y con Monti, me he leido el manual de Xaqua (me lo pasó RJ) y finalmente, por ahora, sigo el consejo de Oscar (milhouse): si me va bien (las puntas de las acros están o bien verdes o bien azules) con biodigest y la adición de Ca, I2, Sr, Mg y agua de bajísima conductividad no me la juego. Es decir, con dos peques y el tercero de camino no tengo tiempo de probar un método nuevo. Eso sí, en la alimentación hay días de ayuno a los peces (uno aleatorio a la semana) y cuando toca la alimentación trato de que ésta dure al menos 15 minutos, pero minutos de reloj. Es decir, si hoy toca gránulo añado la cantidad en pequeñísimas porciones para que así no caiga resto alguno al fondo. Lo mismo con las escamas. Y congelado sólo una vez cada 10 días más o menos. En cualquier caso si algo he descubierto en el reto de la acuariofilia es que innovar y renovar (cambiar) es agua bendita. Todos cambiamos (mira como el zurdo ha vendido algún pez porque quiere tener zoos) y por otro lado cada acuario es un ecosistema y cada ecosistema es un mundo. Esto quiere decir que cuando, por ejemplo, simplemente decimos que reponemos con agua de ósmosis no estamos diciendo absolutamente nada. Habría que reflejar la conductividad de ese agua en microsiemens y considerar el número de etapas y naturaleza de éstas en cada caso. NO es lo mismo pasar agua por carbón y arenilla que por tres resinas antimetales, antifosfatos y antimicroorganismos. En este sentido tengo la suerte de trabajar en investigación química y disponemos de equipos en la Facultad de extraordinario rendimiento. Mi desgracia: tengo los brazos molidos de llevarme las garrafas cada fin de semana....Un abrazo.

Gracias por darme tu opinion.No creas que no lo estoy pensando,pero me conosco y me pierden los retos.Hace un tiempo empece a correr en motos en circuitos " Hay un dicho que si eres rapido tienes que hacer jerez en menos de 2 minutos " .Nunca antes tuve una moto y en tan solo 3 entradas estaba rodando en 1:58,vendi la moto y lo deje.Con esto solo quiero decirte lo que me gustan los retos.Pero la verdad este reto es uno que requiere tiempo y no se de cuanto voy a disponer.Salu2 y ya hablamos

Pd: El pez sigue en casa " Pero no es el pez para un amigo "

el acu no es de fiar como le llamaron un dia es un mafioso y fue uno que consideraba amigo imaginate
en realidad tiene menos 27 años
con lo de su inteligencia tu piensa lo que quieras pero el acuario ya lo viste y recuerda que el tiene el secreto tu no jajajajajajaja
(soy su segunda personalidad)

un saludo

pd: sebas si te compra el secreto vamos a medias

Tu acuario si lo he visto :pensamien.Y sobre la inteligencia :mascandil:mascandil:mascandil XDXDXDXDXD.

Como bien dicen todos, cada acuario es un mundo. Sabeis algo de un tal Francisco Arrabal dicen que tiene un centenar de pecez y un acuario de lujo.

Pd: Mañana voy al banco para pedir el prestamos para el pago del SECRETO XDXD estoy tiezo tiezo

Te entiendo perfectamente Javi. No creas, yo también terminaré cayendo, pero a su tiempo. En tres o cuatro años dispondré de más tiempo si los niños se van haciendo mayores. Lo de la carrera de motos me deja ya surprised, surprised. Por cierto que, aunque no viene a cuento, acabo de ver el video del japones que ha muerto en la carrera de San Marino y da miedo....

Acu,la suerte que tienes es que el zurdo es un bocachanclas y lo casca tó,ya le dije yo que no te diera la formula,que nos haríamos de oro :pensamien no caigas tu también en las fuerzas del mal, Javi es un alienigena del planeta halimedes,amigo del Carlos Jesus que quiere saber a toda costa la formula secreta...:yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]:

Nooooooooooooooooooooo lo hagas Acuuuuuuuuuuuuu :yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]:

Postdata:

vas apañao me tienes que sobornar mas que el sevillano
o no a lo mejor hago honor a mi nick de follonero mafioso y le digo el secreto del reves pero no te preocupes que en los beneficios vamos a medias

Como bien dicen todos, cada acuario es un mundo. Sabeis algo de un tal Francisco Arrabal dicen que tiene un centenar de pecez y un acuario de lujo.

Pd: Mañana voy al banco para pedir el prestamos para el pago del SECRETO XDXD estoy tiezo tiezo

yo lo vi en foto pero no me puedes comparar el tiene de urna de 2500 litros ahi es na
y a parte de eso las piezas son grandes y se comen todo pero preguntale a cuanto esta el nitrato
y despues coges fotos y te vas a un acuario como por ejemplo el del zurdo que es bajo en nutriente y me dices cual esta mejor

un abrazo al alien y otro al paticojo
pd: sebas preparate que le mandare al zurdo que te robe la scolimia que ahora no puedes correr

Finalmente has caido Javi. A mí tambien me gustan mucho los peces, pero más los corales, y es bien dificil conjugarlo todo. Yo me he leido paginas y paginas de zeovit, me he carteado en privado con el zurdo y con Monti, me he leido el manual de Xaqua (me lo pasó RJ) y finalmente, por ahora, sigo el consejo de Oscar (milhouse): si me va bien (las puntas de las acros están o bien verdes o bien azules) con biodigest y la adición de Ca, I2, Sr, Mg y agua de bajísima conductividad no me la juego. Es decir, con dos peques y el tercero de camino no tengo tiempo de probar un método nuevo. Eso sí, en la alimentación hay días de ayuno a los peces (uno aleatorio a la semana) y cuando toca la alimentación trato de que ésta dure al menos 15 minutos, pero minutos de reloj. Es decir, si hoy toca gránulo añado la cantidad en pequeñísimas porciones para que así no caiga resto alguno al fondo. Lo mismo con las escamas. Y congelado sólo una vez cada 10 días más o menos. En cualquier caso si algo he descubierto en el reto de la acuariofilia es que innovar y renovar (cambiar) es agua bendita. Todos cambiamos (mira como el zurdo ha vendido algún pez porque quiere tener zoos) y por otro lado cada acuario es un ecosistema y cada ecosistema es un mundo. Esto quiere decir que cuando, por ejemplo, simplemente decimos que reponemos con agua de ósmosis no estamos diciendo absolutamente nada. Habría que reflejar la conductividad de ese agua en microsiemens y considerar el número de etapas y naturaleza de éstas en cada caso. NO es lo mismo pasar agua por carbón y arenilla que por tres resinas antimetales, antifosfatos y antimicroorganismos. En este sentido tengo la suerte de trabajar en investigación química y disponemos de equipos en la Facultad de extraordinario rendimiento. Mi desgracia: tengo los brazos molidos de llevarme las garrafas cada fin de semana....Un abrazo.

Postdata:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh raticulin raticulin ¿ como me has descubierto ?,soy amigo del carlos jesus de los huevos .Y te pido ACU nos digas el SECRETO,nuestro planeta esta apagado de colores y necesitamos el SECRETO de la carta " titalux ",no escuches a Sebas,el solo quiere llevarte por el mundo de la gordura y exceo de " NUTRIENTES " De todo el universo/la tierra/europa/españa/galicia/a coruña " TU ERES EL ELEGIDO "
Ahora dejate de rollos y dinos el SECRETO,de lo contrario sacaremos unas fotos muy intimas tuyas que tenemos.Salu2

Tienes hasta mañana las 22:00 horas del 6/9/2010 para pensarlo.

Última edición:
oño al poner la fecha me doy cuenta que cumplo 28 pelagartos jejeje,todo el que venga mañana esta invitado.Salu2

las fotos que son cambiando los tubos con el zurdito

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo hagas me hundireis mamonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ahora en serio yo lo que hago para el color es un trabajo artesanal y es el siguiente:

primero cojo el coral marron y lo saco fuera del agua despues cojo el pincel del numero 5 de acuarela y el color elegido de la carta de color de titanlux piscinas y le voy dando tono
para realzar sombras en el tono sino se vera muy artificial empleo los rotuladores carioca y para simular el polipo empleo lapizes alpino
una vez realizado el proceso de arriba cogemos el barniz de la casa titanlux piscinas naturales y sumergimos el coral en el bote despues lo dejamos secar unas 6 horitas y por ultimo lo colocamos en el acuario
el proceso en principio lleva unos 10 minutos pero las primeras veces es un poco lioso pero solo hasta cogerle la mano al asunto

un abrazo

las fotos que son cambiando los tubos con el zurdito

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo hagas me hundireis mamonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ahora en serio yo lo que hago para el color es un trabajo artesanal y es el siguiente:

primero cojo el coral marron y lo saco fuera del agua despues cojo el pincel del numero 5 de acuarela y el color elegido de la carta de color de titanlux piscinas y le voy dando tono
para realzar sombras en el tono sino se vera muy artificial empleo los rotuladores carioca y para simular el polipo empleo lapizes alpino
una vez realizado el proceso de arriba cogemos el barniz de la casa titanlux piscinas naturales y sumergimos el coral en el bote despues lo dejamos secar unas 6 horitas y por ultimo lo colocamos en el acuario
el proceso en principio lleva unos 10 minutos pero las primeras veces es un poco lioso pero solo hasta cogerle la mano al asunto

un abrazo
Como dan los gallegos colores a sus corales.

Tomo nota .

Material necesario para dar color a tus corales:

https://img375.imageshack.us/i/pincelh.jpg/

https://img4.imageshack.us/i/rotuladores.jpg/

https://img411.imageshack.us/i/lapiz.jpg/

Puedes poner fotos,gracias.Salu2

nunca fotografie el proceso pero te falta el barniz y la pintura

oño al poner la fecha me doy cuenta que cumplo 28 pelagartos jejeje,todo el que venga mañana esta invitado.Salu2

XDXDXD no te quites años Javi,ya sabemos que llegar a los 40 es duro,te lo digo yo que parece que cuando los cumplí me miró mal una bizca :hecho_pol

Felicidades :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

nunca fotografie el proceso pero te falta el barniz y la pintura

Perdon maestro tomo nota.aqui los pongo.
https://img836.imageshack.us/i/cartacolor.jpg/

https://img810.imageshack.us/i/barniz.jpg/

Salu2

XDXDXD no te quites años Javi,ya sabemos que llegar a los 40 es duro,te lo digo yo que parece que cuando los cumplí me miró mal una bizca :hecho_pol

Felicidades :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

jejeje gracias fiera muchas gracias y estoy hecho un chaval jejeje

acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ayudaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa,una mariposa callo al acuario ,dios mio,dios mios ,los nutrienes se dispararan ¿ que hago ?,¿ que hago dios ?,acuuuuuuuuuu los nutrientes por dios ohhhhhhhhhhhhhh.

acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,acuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ayudaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa,una mariposa callo al acuario ,dios mio,dios mios ,los nutrienes se dispararan ¿ que hago ?,¿ que hago dios ?,acuuuuuuuuuu los nutrientes por dios ohhhhhhhhhhhhhh.

felicidades amigacho

la mariposa esa no sabe donde se metio que con el hambre que pasais el sebas y tu lo va flipar la tipa
la carta no es esa es la de titanlux piscinas
si ves que os suben los nutrientes desmonta y reinicia es lo mejor no te vayan salir demasiadas zooxantelas sino mirame a mi que ando negro con ellos

Ehhhhhhhhhhhhhhh " Mi viejo gruñon " ¿ que pasa churrita ?,mira la foto que voy a poner ahora mismo.Salu2 mañana nos vemos que el viernes estamos en la feria jjejeje

muy guapa,pero no se ve el colorcito que nos mola a ty y a my,ponle luz luna y se te caera el babote
mañana te pasare las listas,
ok mañana vemos lo de la feria, el sabado es seguro,voy a aver que tal el viernes...

sl2

Ok,mañana nos vemos fiera.Salu2

Atrás