Dedicadas a: Sebas,coral,jose " cetamar ", y todos lo que les como la cabeza, 3 meses

Javisevilla

Miembro Honorífico
Ciudad
Utrera
Provincia
Sevilla
ojo quedan todosssssssss agradecidos ,no por poner 3 nombres los demas son menos,solo que pongo los nombres de los mas conocidos en el foro.despues esta: Juanlux,Fernandoes,Cabezuelo,Kendel,Jea,Tosky,Zurdo " este por mandarme unos animales bestiales",El Acu ese de los cojones " por no decime el secreto ".En fin un monton de compañeros/as mas .Salu2

Pd: ire actualizando los nombres de todos los que me ayudan en mi proyecto.Salu2

Última edición:
Vaya chulo que lo tienes,y ese zanclus vestialllllllllllllllllll,¿que tal se porta?

Vaya chulo que lo tienes,y ese zanclus vestialllllllllllllllllll,¿que tal se porta?

Perfecto,cuando le entra la picada se ensaña con una colonia de zoos " feos marrones ",pero los rosa,rojos,azules no le gusta mejor jejeje,la verdad estoyyy super contento con el,he tenido que sacrificar mucho por tenerlo pero me recompensa.Salu2

Javi,gracias a tí,porque eres una persona que vive muy apasionadamente esta afición y nos contagias a todos, parece mentira con lo poco que llevas en marino y de las anécdotas que puedes contar ya XDXDXDXD

Por cierto,ese acuario "va viento en popa" a este paso pronto lo tendrás como el mio o más :seguridad

Y ya sabes,si necesitas algo,por aquí estoy :super_com

Javi,gracias a tí,porque eres una persona que vive muy apasionadamente esta afición y nos contagias a todos, parece mentira con lo poco que llevas en marino y de las anécdotas que puedes contar ya XDXDXDXD

Por cierto,ese acuario "va viento en popa" a este paso pronto lo tendrás como el mio o más :seguridad

Y ya sabes,si necesitas algo,por aquí estoy :super_com

Gracias Sebas,para que llegue al nivel del tuyo,me tienen que venir aun 14 plagas de algas y una docena de problemas jejeje,pero la verdad esta tirando bien,las montis me tiran de 1 a 2 centimetros a la semana " seran de buena madre " jejeje ,son tuyas jejeje.Un Salu2

Vaya cambio ha dado el acuario, se ve estupendo. Podrias poner una panorámica??
La verdad que me ha quedado con ganas de ver mas fotos..
Por cierto, el loricurus que tal se porta? pica mucho?
saludos

Joe...espero que en la KDD me des el truco...que bonito Javi....enhorabuena y a disfrutarlo....un saludo

muy chulo javi si señor...
a seguir disfrutando y haciendonos disfrutar a los demas....

javi lloron mas que lloron
despues dices que no tienes color muerto esta precioso

un abrazo y ahora da el secreto
pd: cuentanos mantenimientos y adiciones

Vaya cambio ha dado el acuario, se ve estupendo. Podrias poner una panorámica??
La verdad que me ha quedado con ganas de ver mas fotos..
Por cierto, el loricurus que tal se porta? pica mucho?
saludos

Cuando limpie el cristal trasero " sabado " intento hacer una paronamica,solo que mi camara no pilla bien el angulo,esta son con el movil que tira mejor el angulo.El loricula " NO TOCA NADA DE NADA ".Salu2 y gracias

Joe...espero que en la KDD me des el truco...que bonito Javi....enhorabuena y a disfrutarlo....un saludo
Gracias Killa,en la KDD lo veras.
Pd: El truco es: El secreto de los Valencianos y gallegos XDXDXD y como secreto que es pues no puedo darlo.

muy chulo javi si señor...
a seguir disfrutando y haciendonos disfrutar a los demas....

Gracias juanjo.
javi lloron mas que lloron
despues dices que no tienes color muerto esta precioso

un abrazo y ahora da el secreto
pd: cuentanos mantenimientos y adiciones

Vamos por partes:
1º Llorar llorar,bueno si un poco XDXDXD
2º El secreto lo teneis ustedes mamones " valencianos y gallegos " :que_asco:
3º Mantenimiento: cambio de aceite a los 7500 km,filtro de aire y gas-oil a los 15.000 XDXD
Es un mantenimiento muy muy sencillo,cambio de agua cada vez que me acuerdo,calcio y mg diario,yodo cada dos dias,stroncio cada dos dias. nada mas " mucho cariño ".La verdad con las mellisas que vienen para diciembre no puedo meterme en mucho fregado.Me hubiese gustado haber probado algun sistema como xaqua o zeovit,pero no quiero empezar con algo que no pueda dedicarle el tiempo que necesita.Un Salu2 ACU

mamones no morir con el secreto

Última edición:
con zeovit y 10 minutillos al dia ya estas listo
si quieres te mando el secreto por el juanjo ahora cuando venga pa aca

Yo me traigo lo que sea (peces,corales,dinero,mi camiseta, bueno cuando la pague...) no tengo problema eso si la compañia aerea solo me deja 15 kilos y otros 15 a mi mujer, soy capad de tragarme los corales para traerlos. jajajajjaaj
y danos el secreto de la juventud ya.
que acabo de limpiar el skimer entero y aditado reefbooster a ver que tal la cosa y ayer hize cambio de agua y no me crece ni el bolsillo. jajajajajajaa

Yo me traigo lo que sea (peces,corales,dinero,mi camiseta, bueno cuando la pague...) no tengo problema eso si la compañia aerea solo me deja 15 kilos y otros 15 a mi mujer, soy capad de tragarme los corales para traerlos. jajajajjaaj
que acabo de limpiar el skimer entero y aditado reefbooster a ver que tal la cosa y ayer hize cambio de agua y no me crece ni el bolsillo. jajajajajajaa

dejate del reef booster y adita bacterias y alimento para estas que es lo que necesitas no mas nutriente

Javi impresionante la evolucion.-....me lo imagino dentro de un año.

No tienes que dar las gracias!!!!!!!!!!

Un saludo y ya hablamosssssssssssssssss

[/QUOTE]:yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]::yb639[1]: No me tientes que me conosco para mi seria uffff no veas de verdad me gusta mucho este mundo,como voy a ir a ver ha sebas y el zurdo ,pues ya que ellos me cuente y veo si es posible y tengo tiempo :yb643[1]: Mamona me dejas dandole vueltas a la melona XDXDXD.Salu2

Juanjo tu de esta gentuza traete agua para analizarla,que yo creo que el secreto esta en el caldo de paella XDXDXDXD
dejate del reef booster y adita bacterias y alimento para estas que es lo que necesitas no mas nutriente
Yo no adito reef booster,pero si añado bacterias diariamente.No es ningun metodo,es un invento mio y la verdad no veo que me valla mal.

Javi impresionante la evolucion.-....me lo imagino dentro de un año.

No tienes que dar las gracias!!!!!!!!!!

Un saludo y ya hablamosssssssssssssssss

Si tengo que darlas,cuando empece con este hobby tuve que hacer miles de llamadas y hacer perder el tiempo a muchos compañeros, ahora a llegado el momento de que estas personas vean que el tiempo sirvio de algo :super_com.Salu2

Hola javi, que tal? Ya veo que tas inspirado, pues la verdad es que esta de lujo, yo pude verlo personalmente la semana pasada y de muerte unos colores que ...... En fin del carajo

bueno la verdad es que lo que deber�as de hacer es una buena ampliaci�n y montar uno de los de verdadero maestro..... Jajajajaja ya te toy picando jajajajaja

Muy bonito si se�or Un saludito

Hola javi, que tal? Ya veo que tas inspirado, pues la verdad es que esta de lujo, yo pude verlo personalmente la semana pasada y de muerte unos colores que ...... En fin del carajo

bueno la verdad es que lo que deber�as de hacer es una buena ampliaci�n y montar uno de los de verdadero maestro..... Jajajajaja ya te toy picando jajajajaja

No lo piques...que es lo que le hace falta tambien jajajajaaj....

Javi..cuando valla me vas a dar algun esquejito no??..jajajajaja xDDDD

Que pasa fernando.Killo de todos los locos que conosco el unico verdaderamente loco eres tu,para llevar acabo una aventura,¿ te apuntas ?," IR A ALEMANIA POR ESQUEJES ".Salu2

No lo piques...que es lo que le hace falta tambien jajajajaaj....

Javi..cuando valla me vas a dar algun esquejito no??..jajajajaja xDDDD

Jejeje yo vivo muy lejossssssssssssssss jejeje.Salu2

Atrás