Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
la sal cetamar es la generica,cualquier tienda la puede tener con otro nombre diferente ,yo la e usado bastante tiempo y me a ido muy bien con acroporas,buenos parametros. calidad precio esta muy bien. 50€ 22kgYo no uso ninguna sal, aun, pero me han hablado muy bien de la sal de Cetamar. Según me comentaron era la misma que la coral pro pero con unos niveles algo superiores de mg y ca, alguien que la use puede compartir su experiencia y opinión?
Perdonad el reflote histórico.... (4 años del ultimo post xD).
Llevo 10 meses con mi acuario y desde el día uno uso Reef Crystals. Nunca he medido MG/CA/KH así que no se lo que tengo y no puedo daros referencias, sin embargo hace 4 semanas que uso Red Sea Coral Pro (que tenia de un antiguo proyecto) mezclada con la reef crystal. Pues en estas 4 semanas los SPS y LPS que tengo en el acuario han empezado a crecer, hasta ahora solo crecian los blandos y los SPS/LPS sobrevivian pero sin crecer.
Muy probablemente se trate del KH que no debia tenerlo bien (como os digo no lo mido) pero ha sido empezar los cambios de agua con red sea y ver un cambio "instantaneo", no creo que sea casualidad. Empezaré a medir parametros en un par de meses, cuando lleve 1 año de acuario, porque quiero empezar a meter SPS.
Solo queria compartir mi experiencia con estas dos sales![]()
Compañero tu post es otro.
El de como mantener sps.
Sin medir en la vida no te preocupes x la sal