De vacaciones!!!!!!!

Provincia
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues eso me voy a ir 9 dias de vacas ya tengo una persona encargada de el relleno del agua y la comida, en lo que se refiere a aditar algo habia pensado el ultimo dia hacer una cambio de agua de 10 litros de un total de 80 para reponer elementos traza en estos dias no tener que aditar como veis esto aguantará bien o tendré que aditar algo.
SALUDOS.

Corales tengo unos esquejillos dos montis, una histrix rosa y un esqueje pequeño de caliendrum eso duro y blando una xenia, euphillia, sar
co y calaustrea no tengo nada mas.
SALUDOS.

O amigo tranquilo que con que mantengas la densidad del agua.. Y pues enseñale al que te vaya a cuidar el acuario las cosas basicas que todo va a estar muy bien.. Una pregunta.. Tu que le adicionas a tus corales de comida?

Entonces no habria ningun problemas por unos dias fuera cambiando antes unos litros con sal nueva ¿no? bueno pues lo haré, en cuanto a la comida le echo fuel de aquavitro no va mal dos veces por semana.
SALUDOS.

personalmente el ultimo dia no le haria nada al acuario,justo antes de irme,si no le toca el cambio de agua no lo hagas,y si ya le toca,dos o tres,dias antes,a si te aseguras de que esta estable antes de salir,saludos.

9 dias es poco tiempo, si haces un cambio de agua antes de irte estaria muy bien, y si hay alguien que pueda echarte un vistazo a posibles fugas, apagones de luz, y eche de comer a los peces y/o aditar... esta de sobra

Le tocaria casi hacer el cambio de agua, entonces cambiaré unos 10 litros para que todo esté estable y no haya problemas, el relleno y la comida tengo ya a una persona, gracias chavales.
SALUDOS.

hacerle cambios de agua a tu acuario no le producira NADAA, solamente que tus peces esten mas a gusto, y que se sientan en un agua mas cristalina... asi que amigo adelante

Atrás