Dd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
No me entere yo que en poblaciones cercanas a Valencia, este invierno haga frio, la temperatura ha de ser la correcta en determinados habitáculos.

A ver si cuando te decides a podar la maría que tienes en el jardín lo haces con unas tijeras y no con la boca, que se te va la pinza XD

XD XD XD, eres un cachondo, menos mal que alguien me ha solplado que habias puesto este mensajito por aki, que sino, ni me entero. Eres un figura amigo.

Espero que mi paquete aleman, tampoco pase frio por esos lares, ya que me aprecio su contenido.

Salu2

• Iniciador del tema
  • Censurado
En Pamplona creo que hace más frio.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Perdón Togor, me he confundido de foro.:malvado::malvado::malvado:

• Iniciador del tema
  • Censurado
Por cierto, he leido por algún sitio que tu afición es el submarinismo, me imagino que sera sin escafandra ni gafas:

En el primer caso podríamos adaptar la campana del pueblo de Marca Acmé. Lo del segundo caso sería una gran putada, pues debido a la gran cantidad de goma necesaria para llegar de oreja a oreja el precio de algunos elementos derivados de élla, subirian desmesuradamente.

Si lo hacemos de paja, gran problema para los burros, pues tendrían que estar un par de años a pan y chocolate.

Por favor: dedícate a otra cosa y algunos te estaremos muy agradecidos

pos si te llevas la campana, no se que haremos con las 12 uvas XDXDXDXD

Yo si quieres te puedo dar 12 patadas a 24 cm bajo el ombligo.

no me gusta que me den patadas en las espinillas............................ y no tiene ninguna gracia que te metas con mi altura!!!

Dios me libre de meterme con tu altura, pienso meterme con todo lo relacionado con tu persona, me la tienes echa.

pos tendras muuucho tiempo libre, no?
mi persona, es mucha persona pa uno como tu!

XD XD XD, la aficion al submarinismo es culpa de que en la superficie hay mucho tipejo suelto, alto bajito y de todo, imaginate que hay algunos que por ..........., se inventan hasta que estan malitos los martes y los jueves. XD XD XD

Demasiada desgracia tengo yo con esta enfermedad que Dios me ha mandado, menos mal y gracias a EL, la llevo con mucha resignación.

Atrás