damisela trimaculatus Vs premma

Provincia
malaga
Hola tengo una damisela trimaculatus que le esta dando una paliza a mi premmas que no veas, el pobre esta con las aletas todas destrozadas el premma come pero lo que puede ya que esta no la deja en paz. He pensado en emterle una anémona pero ten o que se meta la damisela antes que el premma con lo que habré empeorado la cosa. Que puedo hacer?

He intentado cogerla con la red y es imposible, tendría que sacar toda la roca, es súper rápida y muy lista. Que me decís lo de la anémona, no funcionara verdad?

Me temo que no....

Porque no intentas lo de "deslumbrarla". O sea, apagas al completo la luz del acuario, esperas a que "se duerman"; las enciendes de golpe y deslumbras a los peces y la pillas!

Suerte!!!

Demasiado lista, llevo un rato intentando deslumbrarla acorralarla, nada, mañana sacare toda la roca no me queda otra y la regalare, una pena porque es preciosa.

hola,
por si te interesa venden unas trampas para peces, yo lo he estado mirando y el sitio donde lo he visto mas barato es en diverpet. Yo la he comprado por 21'84€ de la casa hobby.

Es Preferible que saques la damisela te lo dice uno que tuvo el mismo problema Saludos :)

Atrás