Cyclop-eeze

• Iniciador del tema Iniciador del tema 550L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Las Palmas
¿Es verdad lo bien que hablan de este producto en corales y peces?. ¿Que cantidad y veces hay que aditar este producto a la semana?. Necesito que alguien me asesore y diga donde puedo conseguirlo. Gracias

Es muy bueno... excepcional, mírate las explicaciones que vienen del producto y añade según tu cantidad de peces, etc.....

¿Es verdad lo bien que hablan de este producto en corales y peces?. ¿Que cantidad y veces hay que aditar este producto a la semana?. Necesito que alguien me asesore y diga donde puedo conseguirlo. Gracias

Saludos Rafael,Cyclop-Eeze??????Cuantos nesecitasss????;)Bueno lo de sus resultados,te puedo decir que yo lo utilizo(cuando me acuerdo:lokillo:)como alimento para coral y es una pasada.las Tubastreas se vuelven LOCAS y los LPS se transforman::oscuro::::oscuro:::pensamienPrueba a darles en jeringa mesclandolo con agua del acuario y ya me diras;)Tambien lo he probado con Synchiropus y Chelmon dandome buenos resultados:contento:
Saludos

Hola. Mi pregunta es si lo tratais previamente para que no flote. Cuando lo adito es cierto que los habitantes del acuario parecen que no han comido en días, pero la mitad se marcha por el rebosadero.
Un saludo.

Hola. Mi pregunta es si lo tratais previamente para que no flote. Cuando lo adito es cierto que los habitantes del acuario parecen que no han comido en días, pero la mitad se marcha por el rebosadero.
Un saludo.
Yo lo agito en una botella y lo vierto junto a la bomba de circulacion con buen resultado. Otros lo meten en la batidora. Todos los corales blandos y duros se vuelven como locos y los peces aprovechan para comer en especial los dificiles como chelmon etc... Parece que este producto hace potenciar los colores de los corales y las defensas de los peces. Lo que me falta saber es que cantidades y dias hay que dar pues no consigo entender las instrucciones. Saludos

yo le echo una cuchara de cafe mezclada con fito y zoo una vez cada semana o diez dias, por la mañana que es cuando estaan todo los lps y demas abiertos, o bien con una botella agitada y dejada reposar toda noche o bien con batidora, dejandola tambien reposar la noche de antes

esta no es la que dicen que es la comida ideal para las gonioporas????

Atrás