Curso rapido de Fotografia

pero es devil el que va dar el curso?déjate de rollos ramón y coje a los nietos y vete a tomar el solllll que la edad no perdona amigo..no se que voy hacer contigo..vente a comer unos percebes.

Vale, ¿que dia? XD XD XD XD

Me apunto

Pues eso que yo si me admitis me gustaría aprender a manejar mi cámara y algunos conceptos importantes de fotografía.
Mi camara es una Canon Pro1

Un saludo a todos

Hombre Blennius , no solo te admitimos....si no que ademas vas a ser el único , al cual le pienso explicar como funciona su cámara. :super_com

No es por nada....es por que es ........como la mía XDXDXDXDXD

Saludos y bienvenido al foro....entonces cuento contigo en el IAM no????

Pues ya que estamos aprenderemos tambien a usar las camaras que aunque maluchas algo se hara. Yo me apunto tambien....

Pues genial entonces porque la verdad es que no se manajarla del todo bien. Me faltan aunar algunos conceptos de fotografia con las opciones de la cámara. Ya comentaremos que te parece la máquina.

Un saludo, nos vemos en iam

Daniel Herrero (Madrid)

El "curso" por llamarlo de alguna manera estara enfocado a como deberia hacerse unas fotos al acuario, de esa manera explicaremos ( Yo y otros muchos que hacen fotos geniales) la forma de medir la luz, trabajar en manual, enfoque manual , controlar la temperatura de color, etc.......

Al dia siguiente esos conocimientos los volcaremos en el Photoshop, para corregir los parametros de la toma, que no nos hayan acabado de gustar.

Por eso mi incapie de al menos que sepais como poner en vuestras camaras esas funciones, ya que Yo no me puedo conocer todos los modelos del mercado y asi agilizar el rato que dispongamos.

Saludos......me lo voy a pasar en grande....por vuestra culpa XDXDXDXD

Pues como habeis leido en las noticias de Hoy del IAM, haremos un pequeño concurso con las fotos que salgan del mini-curso y el bueno de Oscar de Coral Reef, dara de premio un estupendo bote de elementos traza..............

AH¡¡¡¡¡¡¡ solo pueden participar los noveles o con poca experiencia.........

Atrás