Curso rapido de Fotografia

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Pues como ya habreis podido leer en las noticias del dia de hoy, los que deseeis apuntaros a este mini curso de mejora, que se realizara en el IAM, por parte de CUreef, podeis hacerlo aqui, en este post. :contento:

Yo me apunto claro, para eso he tenido la idea, je je.

Canon 300D.

Un saludo

Oscar Alvarez

Oscar me parece mu bien que te apuntes porque las fotos del stock las haces mu grandes y no se parecen al original :super_com XD XD XD

El domingo tambien, por llevarme la camara o no.

Hola Yo Si Se Puede Tamien Me Apunto Aunque Más Que Nada Para Informarme De Camaras Pq Con La Mía No Creo Q Se Puedan Hacer Muchas Cosas Es La Del Trabajo Y Es Una Patatilla
Olympus C-350

Yo tb me apunto mi camara es una canon ixus 50 un poco limitada, pero estoy en puertas de adquirir una refelx digital

Saludos a todos

Pues esta previsto que sea el Sabado, despues de la primera conferencia y antes del la Comida de Hermandad", pero si hay gente y CUreef puede, quizas el Domingo se pueda repetir :contento: , andamos un poco justos de tiempo :vaya:

Cuenta con otros dos asistentes y una Sony DSC-P100.

Saludos,

Si todavía queda sitio para uno que tiene objetivo con parkinson reservarme un sitio. :descojona

Yo tamb me apunto,bueno todo depende de si puedo quitarle la camara a mi madre,q no es nada facil XD

Yo me apunto....... Yo me apunto........

XDXDXDXD.... menudo lios me mete este Oscar :vaya:

Veremos como escapamos.......

En fin creo que llamar "curso" a esto a lo mejor se queda grande....digamos que es una especie de "Charla", para preguntar esas cosillas que siempre se duda y no se tiene a alguien al lado.

Llevaros vuestra camara y os intentare explicar como se mide la luz, como enfocar y algo de la temperatura de color......... el horario sera cuando me digan que no lo tengo claro, creo que es como indica Ramon, antes de la comida.....no obstante , durante los dos dias y a la hora que os surjan las dudas me dais un toque, me invitais a una cañita y luego me preguntais lo que querais......XDXDXDXDXD.....en serio , me podeis preguntar lo que querais durante todo el certamen , lo unico que en ese periodo entre la conferencia matutina del sabado y la comida , nos juntaremos todos en el stand de Oscar, para sacar unas fotos del acuario que el exponga , o bien en el de esquejes...........

Lo que si os pido es que desde hoy hasta el mencionado dia , os aprendais a manejar la camara ( cada uno la suya) o sea que sepais donde se pone la velocidad , donde la temperatura de color etc.....

Yo puedo deciros como se hace , pero no me conozco todos los modelos de camara , asi que os poneis las pilas y vereis que risas nos pegamos....... :super_com

Chemikal tienes pensado ir???

Como y cuando bajas.

si ya tengo las entradas, he convencido a mi novia !! iremos el viernes por la tarde y volveremos el domingo nose a que hora todavia, en el iam solo estaremos el sabado por la mañana y en la comida ya que a ella no le va el tema de acuarios y no quiero que se agobie, asi que estaremos por madrid viendo cosas el resto del tiempo. Bajaremos en mi coche asi que si te animas me dices y te bajamos sin ningun problema.

Atrás