curiosidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo ni idea, pero solo puedo decir
Bendito foro!!!!

Mi acuario es modesto, pequeño y sin grandes aparatos, pero gracias a este foro he conseguido lo que tengo y me encanta
Asi ke al foro, y a todo el mundo gracias
Y que dure mucho ;)

a mi esto me da la vida en serio,siempre estoy loco por conectarme y engancharme al foro!

Debe ser adictivo....XD
Yo ahora ya menos, pero al principio me pasaba horas y horas leyendo post viejos, y aun asi, cada vez que tengo que hacer algo, copro un pez o tengo el mas minimo problema tiro de esta "biblia" del acuario

Yo no se desde cuando existe este foro solo se que sin el mi pequeño reef no sería lo que es, ni será nunca lo que sueño llegue a ser.
Soy adicta a leer cada uno de los post que escribís.

Llego cada día a casa después del curro paso un rato en mi acuario observando, alimentando..... y acto seguido al ordenador, soy adicta a TM

otro "enfermo" mas :descojona y eso que todavia no tengo acuario marino

Bueno, yo por mi parte desde que encontre este foro me ha ido mucho mejor, he leido bastante y las condiciones de mi acuario estan mas estables, al igual que he puesto en practicas muchas cosas que he leido por aca.... La verdad que felicito a las personas que tuvieron la iniciativa de formar este foro....

Ah! si no me equivoco este fue el primer post https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=1 y fue arrecife madrid el primero en postear el 03/02/05.

Saludos

Atrás