Buenas! pues el otro día compré roca viva muy chula, son esqueletos de coral, son como ramas...lo malo es que, aunque es roca viva, no está curada, no se si lo he hecho bien, lo he hecho según indican en algunos foros, nada más llegar, la metí en agua con sal a 1025 de salinidad y 25 grados, una vez que soltó todo lo que llevaba, le di con un cepillo de dientes y le quité algunas algas que traía, ahora la tengo en un acuario de 15 litros, con agua de osmosis y sal,salinidad a 1025, kh a 8, temperatura a 25 grados, lleva dos días y le acabo de hacer el primer cambio de 5litros de agua a lso mismos niveles. Ahora mismo, la roca la tengo sin luz para evitar algas, con una bomba de movimiento y sin skimmer, solo con filtro, ya que he leído que el skimmer ahora mismo no es conveniente, cada 2 días haré un cambio de 5 litros de agua...Y así hasta que esté preparada.
No se si va bien, o véis algún fallo, haré cambios de agua de 5 litros cada 2 días, supondría un tercio del acuario(15 litros), así durante 3 semanas, (y una vez hecho, a meterla en mi nuevo acuario de 30 litros, le echaré la arena, las bacterias de prodibio, skimmer, pantalla, bomba,y a ciclar 2 meses).
No se si va bien, o véis algún fallo, haré cambios de agua de 5 litros cada 2 días, supondría un tercio del acuario(15 litros), así durante 3 semanas, (y una vez hecho, a meterla en mi nuevo acuario de 30 litros, le echaré la arena, las bacterias de prodibio, skimmer, pantalla, bomba,y a ciclar 2 meses).