Cuidados de una quadricolor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas, estoy por comprarme una quadricolor roja, y queria saber que cuidados requiere y si son delicadas... y si hacen simbiosis con el pez payaso normal. (Nemo XD)

Buenas compi! las quadricolor son las mas "faciles" y para que esten bien y sanas como cualguier anemona, buena luz, acuario maduro y estable, si es asi no deberias tener problemas, y si puedes vigila o tapa las bombas de movimiento por si en uno de sus paseos les da por acercarse mucho a ellas, a mi me paso y una mañana la vi triturada...un saludo!!

Buenas! Los ocelaris, casi prefieren hacer simbiosis con cualquier cosa antes que una quadricolor...! Aunque hay excepciones. Sin embargo hay otras especies que le encantan! Cómo premnas biaculeatus, amphiprion ephippium, amphiprion frenatus, amphiprion melanopus, amphiprion rubrocinctus, amphiprion clarkii, amphiprion allardi, amphiprion bicinctus, amphiprion tricinctus, amphiprion akindynos, periclimenes spp. y neopetrolisthes spp

Cuanto tiempo tiene tu acuario??
Si no esta bien establecido la anemona puede morir en poco tiempo. Si es muy joven tu acuario yo no me la jugaria

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias a todos por las respuestas!, y si toca algun coral puede causarle daños?

Atrás