Cucharilla test salifert

• Iniciador del tema Iniciador del tema Salmofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Valencia
Provincia
Benetusser (Valencia)
Muy buenas, acabo de comprar un test de nitrato de salifert y de la tienda a mi casa he perdido la cucharilla, ¿Alguien sabe la cantidad que lleva, si pongo de mas el test saldría correcto?
Muchas gracias de alguien que no pierde la cabeza por que la tiene pegada al cuello

Cucharilla rasa aplastada contra el borde.

El problema es que he perdido la cucharilla

Pues pide una por el foro, que seguro que algún vecino de Valencia tiene alguna de sobra.

compi si quieres yo tengo el test tanto de no2 como el de no3 de salifert asi que una de las cucharillas si quieres te la doy que con una sola puedo apañarme igual limpiandola

creo que esas cucharillas, traen una cantidad que nosotros conocemos aqui como un dedar, sino me equivoco...
saludos.

Los dedales en España son bastante mas.

nose cuantos mlg metera un dedar, pero creo que si es una cucharilla de un test, porque mi hermana compraba piedras, y ella pedia un dedar, y el dedar era igual a un cucharilla de un test de salifert, por eso digo, pero son lugares distintos, por ello alla son distintas medidas...
saludos.

nose cuantos mlg metera un dedar, pero creo que si es una cucharilla de un test, porque mi hermana compraba piedras, y ella pedia un dedar, y el dedar era igual a un cucharilla de un test de salifert, por eso digo, pero son lugares distintos, por ello alla son distintas medidas...
saludos.

Por similitud dedar=dedal sería la capucha que se pone a un dedo para coser, por lo cual la diferencia con las cucharillas de los tes es muy muy grande, digamos que en un dedal de los nuestros entrarían bien el contenido de 20 cucharillas de test o mas.

Ya lo he solucionado, en la tienda donde compre el test tenían cucharillas de sobra, muchas gracias a todos en especial a pezqueñin por querer darme una de sus cucharillas

nada compañero cuando necesites algo ya sabes donde estoy, por aqui dia si dia tambien jajajjajajaj

Atrás