Cubo de 200l. Paso a Paso

Vaya pedazo de pantalla, muy guapa si señor.
El aluminio que lo venden en planchas?? la pantalla que apoya directamente en la urna o tiene algun tipo de soporte??
Saludos

Vaya pedazo de pantalla, muy guapa si señor.
El aluminio que lo venden en planchas?? la pantalla que apoya directamente en la urna o tiene algun tipo de soporte??
Saludos

la parte delantera se apoya en la urna sobre el marco y la parte trasera tiene un travesaño de aluminio de una lado a otro donde se apoya , pero estoy estudiando hacerle un marco de aluminio para ponerle un bisagra y que sea abatible para hacer mas comodo el mantenimiento , ya se vera

No habia visto este pedazo post. La verdad es que quitaron el sistema de votos, sino te hubieras ganados unos cuantos positivos. Enhorabuena, se ve de categoria ese acuario, ademas todo muy limpio, ordenado y con un curro perfecto.

Una pregunta tengo para hacerte. La toma de luz del cuadro electrico de donde la has sacado??

Amigos,lo que inventa,fabrica,diseña...este tio es la osti.....que crack,a nosotros para la tienda nos ha fabricado una bomba para cojer agua de mar,llenar o vaciar acuarios que ni os cuento,por ahi ya hay algunos que la han probado,mejor que sean ellos los que opinen de la bombita que nos hizo el compi,te llena 600 litros en menos de lo que te fumas un cigarro:contento:imaginate y encima es autonoma con su bateria de mochila.Un mounstro el Jonathan para esto de los inventos bien hechos.Con dos como el en nuestra isla y tengo que traspasar la tiendaXDXDXD.
Un saludo Jonathan y sigue deleitandonos con tus fabricaciones;)

Donde firmo la orden de comra????!!! pero esque el proyecto entero es perfecto, ponte un catálogo en ninternet!!!!! Inmejorable esta perfecto.

Buenas!!!!

El aparato de la foto como se llama porque me pude interesar para mi próximo proyecto que estoy pensando.
Eres una maquina del bricolaje. Me siento que soy un chapuzas. jajajajajajajajaja
:super_com:super_com

y como lo prometido es deuda....

Esto es una cosa que deberíais comprar no pasa de 15€ y protege toda la instalación electrónica ante subidas de tension que pueden freír las reactancias y demás aparatos.
[TodoMarino.com] Cubo de 200l. Paso a Paso

Buenos espero que os haya gustado y no os hayais cansado con tanta foto si queréis preguntar algo para eso estamos.

Buenas!!!!

El aparato de la foto como se llama porque me pude interesar para mi próximo proyecto que estoy pensando.
Eres una maquina del bricolaje. Me siento que soy un chapuzas. jajajajajajajajaja
:super_com:super_com

Es un protector de sobretensiones , cuando se suele ir la luz, al volver suelen venir picos que estropean aparatos, este equipo se los come para que estropee nuestra electronica, se suele usar mucho para los ordenadores, es con una UPS o SAI pero sin baterias por eso es tan economico

StArLeT ReeF una pasada cada vez que miro este post, me entran ganas de ponerme a hacer algo para el acuario,jajaja pero estoy casi seguro que no me quedarias ni la mitad de bien que a ti,eres un fenomeno!!!!

gracias por el pedaco brico que nos as ofrecido,;)

salu2;)

la tuerca con goma para la salida de los cables, que pieza es ? me interesa, para para poner la sonde de ph en el reactor.
buen proyecto

la tuerca con goma para la salida de los cables, que pieza es ? me interesa, para para poner la sonde de ph en el reactor.
buen proyecto

Se llama Prensa estopas , es un paso de cable estanco , vas a una instaladora y lo pides asi , hay de varios tamaños y fabricantes, algunos mas estancos que otros

SALUDOS

Como todo el post, impresionate, cada vez me entran mas ganas de acerme yo mismo la pantalla, nueva

Como sujetar Rocas

Bueno, pues como el acuario parece que no va mal del todo , estoy pensando en meter algo de coral duro pero la distribución original de la roca la hice pensando en no poner duro , pero afortunadamente conseguí dos rocas muy planas y ligeras para cubrir el rebosadero , pero claro al estar el vertical había que sujetarlas y diseñar algún sistema para poner los duros sin usar masilla.

Aquí comparto con vosotros como lo he hecho

Los únicos materiales son bridas de varios tamaños y estos tacos PT6 que se usan para fijar a la pared los cables de Televisión

Perforamos la roca por la parte trasera con una broca de pared de 6mm sin percusión para que no se parta y metemos el taco a presión debido a su diseño después ya no sale por mas que tiremos de el

metemos una brida 4,8mm de ancho

En el otro extremo ponemos otra brida cortada y dos pequeñas que son las que se sujetaran al rebosadero

y quedaría así

y asi colgada

en la roca donde tengamos el coral haríamos lo mismo de esta manera

y asi queda tapado el rebosadero, esta un poco cargado , pero muchas rocas solo son provisionales hasta que llegan los corales, despues quedara la pared del rebosadero que es donde hay mas luz y corriente, cubierta de corales.

aquí el pequeñín ya curado de una verruga blanca que le salio entre los ojos

Espero que ha alguien le sirva de algo su proyecto

Que manitas... De verdad.... Enhorabuena... ;)

Preciosos peces... El dimidiatos te acepta comida comercial? :confuso:

Que manitas... De verdad.... Enhorabuena... ;)

Preciosos peces... El dimidiatos te acepta comida comercial? :confuso:

Normalmente come artemia y demas congelados como todos los demas, pero tambien me acepta el minipienso de redsea que es muy pequeño

Que bien... Tenia entendido que son algo quisquillosos con la comida y que mejor tenerlo en un acuario con muchos peces.. Especialmente cirujanos...

Me alegra! Es muy bonito!

StArLeT ReeF calidad de post y de curro :complice: cuando puedas coloca fotos actuales del acuario, un trabajo minucioso bien hecho :complice:
Un Saludo

Atrás