Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya pedazo de pantalla, muy guapa si señor.
El aluminio que lo venden en planchas?? la pantalla que apoya directamente en la urna o tiene algun tipo de soporte??
Saludos
Oye Startlet Reef, tu te dedicas al Tunning, no?
imaginate y encima es autonoma con su bateria de mochila.Un mounstro el Jonathan para esto de los inventos bien hechos.Con dos como el en nuestra isla y tengo que traspasar la tienda

.

y como lo prometido es deuda....
Esto es una cosa que deberíais comprar no pasa de 15€ y protege toda la instalación electrónica ante subidas de tension que pueden freír las reactancias y demás aparatos.
![]()
Buenos espero que os haya gustado y no os hayais cansado con tanta foto si queréis preguntar algo para eso estamos.
Buenas!!!!
El aparato de la foto como se llama porque me pude interesar para mi próximo proyecto que estoy pensando.
Eres una maquina del bricolaje. Me siento que soy un chapuzas. jajajajajajajajaja
![]()
la tuerca con goma para la salida de los cables, que pieza es ? me interesa, para para poner la sonde de ph en el reactor.
buen proyecto
Que manitas... De verdad.... Enhorabuena...
Preciosos peces... El dimidiatos te acepta comida comercial?![]()
cuando puedas coloca fotos actuales del acuario, un trabajo minucioso bien hecho