Cubo de 200l. Paso a Paso

Alucinante

Visto el nivel constructivo solo te falta cotizarlo y dar una paleta de colores para el mueble.....los pedidos se te acumularan!
En mi opinión una pasada, felicidades.

Joder, es impresionante, un trabajo muy bien relizado:pensamien:pensamien:pensamien
Pon mas fotos.
Un saludo.

WOW!!! Que pasada de brico-roca!!! :pensamien :pensamien :pensamien

Lástima que estés tan lejos, sino te invitaba a cenita para que me enseñes y ayudes a hacerlo para el mío... :super_com

FELICIDADES! Esta precioso hasta ahora...

precioso proyecto..... la caña y perfectamente esplicado te doy del 1 al 10 un 100........
muy guapo tio.
ahora a disfrutarlo ;)

Bueno , despues de estar un mes ciclando , y bastante bien ya que solo le falta por bajar y estabilizarse el nitrato, os pongo una fotos de como ha quedado el sump.

Dentro de dos semanas empezare a construir la pantalla de 10x24 con refrigeracion
cuando me lleguen los tubos ATI y los reflectores fauna marin

Espero que os gusten

[TodoMarino.com] Cubo de 200l. Paso a Paso

Insisto... Que manitas y detallista eres... Me encanta lo de las etiquetas con los nobres de todo... XD XD XD

Sigue así! Animo!

Que ya tenemos ganas de verlo con animalitos! :super_com

Veo que has tapado el sump con metacrilato. Yo también lo tengo tapado con matecrilato y la verdad es que evita la evaporación de un amanera efectiva.

Veo que has tapado el sump con metacrilato. Yo también lo tengo tapado con matecrilato y la verdad es que evita la evaporación de un amanera efectiva.

ES cierto , desde que lo tengo tapado no hay absolutamente nada de evaporación en el las paredes del mueble, ademas es mas practico porque encima de la tapa suelo poner los paños y utensilios que mas uso para la limpieza, asi queda aprovechado el mueble al 100%

El inconveniente es que para trabajar en el sump debes quitarla, pero bueno asi no estoy todo el dia metiendo mano y dejo que que todo siga su curso

SALUDOS

Hacia dias que no me mira tu post y esta immejorable, todos los acabados son exelentres, y ademas esta todo cuidado al minimo detalle, ademas como esta puesta la roca tambien me gusta mucho

Muchas gracias a todos por las felicitaciones y animos, asi da gusto seguir documentando el proyecto , ademas que muchos me habies ayudado con vuestros consejos, ya solo falta construir la pantalla y la tapa, he tenido que hacer el ciclado con una pantalla de 2x36w de otro acuario que cada dia la pongo por la noche unas 10 horas.

Una pasada.
Eres muy organizado, tu casa, seguro que lo nota.
Ya estoy esperando ver mas fotos.
Gracias.
:satisfech:satisfech

No habia visto este post, pero la verdad, me he quedado impresionado.:yb643[1]::yb643[1]::yb643[1]:
Un buen proyecto, bien planeado y llevado a termino sin prisas. Enhorabuena starlet !!:complice:

aki uno pensando en desmontarlo, ve esto y le entran unas ganas de montar uno asi, en CONDICIONES. pero que bien organizado lo tienes todo :homer_fac

Que mala es la envidia jajajaja, enhorabuena y ya sabes. fotillos fotillos y mas fotillos

aki uno pensando en desmontarlo, ve esto y le entran unas ganas de montar uno asi, en CONDICIONES. pero que bien organizado lo tienes todo :homer_fac

Que mala es la envidia jajajaja, enhorabuena y ya sabes. fotillos fotillos y mas fotillos

Si vas a desmontar para montar otro mejor,adelante, pero sino no desmontes hombre que es una aficion muy bonita , y te da muchas satisfacciones "cuando las cosas van bien" y cuando no van del todo bien pues hay que tomarselo con calma y planear una buena solucion a los problemas que nos surgan .

Yo ahora mismo despues de un ciclado perfecto y todo bien , estoy empezando a tener una super plaga de valonias rojas , todas las piedras llenas de miles de microbolitas, pero nada paciencia y a ver si cuando meta un flavences se las come,mientras pues a disfurtar viendo como crecen.

Para los demas, decir que ya tengo casi todos los materiales para empezar con la pantalla, y aprovechando que esta semana tengo unos dias de descanso pues empezare la construccion y pondre un brico bien detallado para que cualquiera se pueda construir una pantalla de calidad similar a la mejor ATI.
Y si la camara me deja sacare unas fotillos de como van evolucionando los animalillos que tengo en el acuario.

esperamos impacientes esos bricos...seguro q quedan de fabula...un saludo y enhorabuena

Atrás