- Censurado
Buenas compañeros.
Hace unos años tube un acuario marino que iba aprendiendo poco a poco y alguna persona con mucha idea me ayudo y me enseño algo... Bueno por cosas de la vida desmonte el que tenia. Y hoy vuelvo a la carga!!! Esta semana que entra me llega todo este material! Y empezaremos de nuevo.... Os dejo el listado de materiales comprados y bueno abierto estoy a escuchar opiniones... Ideas.. Y a debatirlas... Ire subiendo fotos a medida que haya avances.... Mi idea es meter el mayor numero de corales posibles y algun pez pequeño con alguna gamba... Etc.. Pero nada de mucha carga ni peces grandes... Deben predominar los corales. Gracias de antemano chicos!
Urna: blau 91l cubo.
Luz: radion xr15w g4 pro con Accesorio. sujecion pantalla.
Skimmer: deltec mce 300 mochila.
Bombas: jebao ow10. x2 unidades
Osmosis: aquamedic 5 etapas tds Y. bomba
Calentador: 100w
Roca: 9 kilos viva indonesia.
Arena: nature ocean blanca
Sal: coral pro cubo 7 kilos.
Rellenador: blau con bomba.
Ventilador: aquamedic artic breeze.
Termometro: acuamedic.
Test salifert: kh, ca, mg, nitratos,Amonio, ph,
Test hanna digital fosfatos.
Adictivos: nopox, coralline gro, Kit Reef nature pro.
Hace unos años tube un acuario marino que iba aprendiendo poco a poco y alguna persona con mucha idea me ayudo y me enseño algo... Bueno por cosas de la vida desmonte el que tenia. Y hoy vuelvo a la carga!!! Esta semana que entra me llega todo este material! Y empezaremos de nuevo.... Os dejo el listado de materiales comprados y bueno abierto estoy a escuchar opiniones... Ideas.. Y a debatirlas... Ire subiendo fotos a medida que haya avances.... Mi idea es meter el mayor numero de corales posibles y algun pez pequeño con alguna gamba... Etc.. Pero nada de mucha carga ni peces grandes... Deben predominar los corales. Gracias de antemano chicos!
Urna: blau 91l cubo.
Luz: radion xr15w g4 pro con Accesorio. sujecion pantalla.
Skimmer: deltec mce 300 mochila.
Bombas: jebao ow10. x2 unidades
Osmosis: aquamedic 5 etapas tds Y. bomba
Calentador: 100w
Roca: 9 kilos viva indonesia.
Arena: nature ocean blanca
Sal: coral pro cubo 7 kilos.
Rellenador: blau con bomba.
Ventilador: aquamedic artic breeze.
Termometro: acuamedic.
Test salifert: kh, ca, mg, nitratos,Amonio, ph,
Test hanna digital fosfatos.
Adictivos: nopox, coralline gro, Kit Reef nature pro.